WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Tapón Anal De Acero Inoxidable Con Cola Colorida - Butt Plug

51,75 $
69,00 $
Impuestos incluidos

Precioso plug para el ano fabricado en acero inoxidable, un material muy suave, cómodo y de baja porosidad, perfecto para limpiar y desinfectar sin problemas. Incluye una preciosa colita colorida y peluda que sacará tu instinto animal, ideal para fetiches y fantasías eróticas. Este dilatador mide 7 cm de largo.

Cantidad
1

Plug Anal Unisex con Cola Colorida

Este original tapón anal de acero inoxidable con colorida colita incluida es tu mejor opción si quieres sorprender a tu pareja con juegos de roleplay o para cumplir tus fantasías fetichistas, incluso sólo si quieres tener unas cuantas fotos atrevidas. Su material es muy suave, cómodo, resistente y nada poroso, por lo que es muy sencillo de limpiar y desinfectar. ¡Prueba sus 7 cm! 

  

¿Cuál es la función de un tapón anal?

Un tapón anal tienen como función dilatar, masajear y estimular la zona anal mientras produce sensaciones más intensas a las de la penetración tradicional por la vagina. Por esta razón es que están diseñados con una forma en la que se inserte primero el área más fina y que vaya en crecimiento progresivo, para no lastimar tus partes intimas. Recuerda siempre usarlo con un lubricante pues el ano es una zonal que no lubrica naturalmente.

 

Ventajas del Plug Anal de Acero Inoxidable

Material seguro e hipoalergenico

Útil para cosplays y fetichistas

Apto para chicos o chicas (unisex)

Fácil de limpiar y mantener

No absorbe olores

Se calienta o enfría con facilidad

 

Detalles del Plug Anal con Colita Peluda

-Material: Acero inoxidable

-Medidas del plug: 7 cm longitud x 2.5 cm diámetro

-Medidas de la cola: 35 cm longitud

-Color: Multicolor. Rojo, amarillo, verde, azul, morado

X1579

Tapón Anal De Acero...

69,00 $ 51,75 $