WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Mini Masajeador Eléctrico Con Vibración - Vibrador Para Clítoris

11,25 $
15,00 $
Impuestos incluidos

Déjate sorprender por las potentes vibraciones de este mini masajeador eléctrico. Ideal para ser usado luego de un día agotador, elaborado en material resistente y agradable al tacto, con una longitud de 6.5 cm, este pequeño accesorio puede brindarte la precisa relajación que estabas deseando. Además, funciona perfectamente como estimulador de clítoris y otras zonas erógenas.

Cantidad
3

Mini Masajeador Corporal con Vibración

Pequeño pero potente accesorio masajeador, elaborado en material resistente y confortable, con 6.5 cm de largo emite fuertes vibraciones que harán estremecer tu cuerpo. Es perfecto para ser usado luego de un día agotador, en el que solo piensas llegar a casa y recibir el masaje que tanto te mereces. Sus enérgicas vibraciones relajan tus músculos al tiempo que si lo deseas, pueden llegar a estimular tus zonas erógenas haciéndote explotar de placer. ¿Eres de los que creen que todo lo bueno viene en presentaciones pequeñas?

 

¿Cuáles son los beneficios de un masajeador eléctrico?

Aunque parezca ser una respuesta obvia, los masajeadores eléctricos te aportan excelentes beneficios tales como: aliviar el dolor, disminuir el estrés corporal, brindar relajación muscular, son fáciles y prácticos de usar, y hasta pueden ser potentes estimuladores de zonas erógenas. Por estas razones y muchas otras, nunca estará de más adquirir uno de estos pequeños y funcionales artículos.

 

Ventajas del Mini Vibrador Eléctrico

Genera estimulantes sensaciones corporales

Ideal para ser usado a solas o en pareja

Recomendado para aliviar el dolor muscular

Hipoalergénico

Impermeable

Estimula tus zonas erógenas

 

Detalles del Vibrador Clásico de 30 Velocidades

-Medidas6.5 cm de largo

-Funciona con: 2 baterías incluídas

-Color: Azul

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. 

X8018-Blue

Mini Masajeador Eléctrico...

15,00 $ 11,25 $