WhatsApp
  • -25,00 $
  • Ahorre un 25,00 $

Pene Vibrador Realista Multivelocidad - Ganador de European Excellence Awards

24,00 $
49,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso, firme y esculpido vibrador con forma de pene, con los mejores acabados para otorgarle un realismo inigualable. Cuenta con una protuberancia que permite acariciar tu vagina con cada penetración. Elaborado de un material suave, elástico y muy agradable al contacto.

Su cabeza curva y venas gruesas son ideales para masajear tu punto G y las paredes vaginales al mismo tiempo. Puedes disfrutar de múltiples velocidades vibratorias de manera sencilla gracias a la rueda que se encuentra en la base.

Cantidad
7

Hermoso Vibrador Realista y Texturizado 

Esta preciosa obra de arte fue diseñada con los mejores detalles, con materiales de primera calidad que te ofrecen la experiencia de un pene real. Este hermoso vibrador puede regalarte múltiples sensaciones gracias a sus distintas velocidades vibratorias, su cabeza curva se encarga de apretar el botón del placer al acariciar tu punto G y consentir tus paredes vaginales con sus venas. Vas a experimentar como su protuberancia facilita el acceso en cada penetración. Haz que tus días aburridos sean historia con tu nuevo juguete de 19.5 centímetros. ¡Es super silencioso y perfecto para ti!

 

¿Por qué usar un vibrador realista?

Este tipo de juguetes son perfectos para cualquier mujer aventurera que desee experimentar el mayor de los placeres. La forma realista, suave y cómoda de los vibradores realistas los hacen adecuados para  llenar tu vida de placer y diversión sin necesidad de tener que utilizar toda tu imaginación. ¡Sentirás que se trata de un pene real!

 

Ventajas del Vibrador Realista Multivelocidades

Super silencioso

Material de alta calidad, suave y flexible, muy similar a un pene real

Es hipoalergénico

Permite cambiar las velocidades de forma sencilla

Se adapta a tu temperatura en cuestión de segundos

Ideal para principiantes o expertos  

 

Detalles del Vibrador Realista Multivelocidad

-Material: PVC

-Medidas: 19,5 cm longitud x 3.8 cm diámetro

-Longitud insertable: 17 cm

-Peso: 117 g

-Funciona con: 2 baterías AA

-Color: Piel

-Extra: Silencioso. Hipoalergénico. Impermeable. Multivelocidad

X473-B

Pene Vibrador Realista...

49,00 $ 24,00 $