WhatsApp

10 posiciones sexuales ideales para amateurs

visibility241 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

Es completamente normal sentir curiosidad por intentar otras posiciones sexuales además de las que ya tienes en tu repertorio. El deseo de complacer a tu pareja y la necesidad de experimentar otras sensaciones son motivos para querer innovar en esos primeros encuentros íntimos.

Es cierto que al principio hay un cierto sentimiento de inseguridad o vergüenza que puede limitar el sexo. Sin embargo, a medida que aumenta la confianza en pareja, los miedos desaparecen y ambos buscan la forma de romper con la rutina para sentirse más plenos y obtener una satisfacción más profunda. 

Es por esto que en este artículo te daremos algunas de las mejores posiciones sexuales que puedes intentar si eres principiante en esta área, o incluso si ya tienes vasta experiencia, podrías sorprenderte con una que otra posición que desconocías y puede darle un toque de picante a tus encuentros íntimos. Ya sabes lo que dicen… ¡Si no lo pruebas no sabrás si te gusta o no!

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENCONTRAR LA MEJOR POSICIÓN SEXUAL?

Mejora tu experiencia erótica

La práctica de diferentes posiciones sexuales es una de las muchas formas de mejorar la experiencia al momento de tener relaciones sexuales. A través de estas se despiertan diferentes sensaciones, casi siempre dependiendo de la zona estimulada o del nivel de penetración que permita.

Algunas posiciones pueden causarle incomodidad o incluso dolor, pero otras posiciones pueden ser un mundo de placer para usted. Se trata de experimentar, pero tener bajo la manga algunas de las mejores posiciones sexuales para principiantes te ayudará a encontrar lo que te conviene mucho más rápido.

Fortalece la intimidad en pareja

Muchas parejas principiantes se limitan a una sola postura por desconocimiento o por miedo a lo que uno dice del otro. Sin embargo, es de gran importancia averiguar cómo innovarlo, ya que es la forma en la que ambos descubren cómo se sienten más cómodos.

Sin embargo, el buen sexo consiste en experimentar y probar cosas nuevas de vez en cuando. No tengas miedo de probar nuevas posiciones con tu pareja y hablar sobre cómo se siente. ¡La comunicación es clave si quieres disfrutar del sexo desde el primer momento!

Aumenta tu autoestima

La posición sexual adecuada para ti te hará sentir bien, te ayudará a conectarte con tu pareja, será cómoda y no te hará sentir cohibido.

Incluso cuando encuentre un puesto que disfrute, es una buena idea seguir mezclando cosas y probando cosas nuevas también. Si sigues la misma rutina todo el tiempo, el sexo se volverá bastante aburrido

Hay un montón de poses que pueden ayudarte a tener encuentros más apasionados y divertidos. Sin embargo, si se tiene poca experiencia, lo mejor es empezar por aquellos que no requieran demasiadas maniobras ni movimientos extraños. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos a descubrirlo!

10 POSES ERÓTICAS SENCILLAS Y EFICACES

Hay un montón de poses que pueden ayudarte a tener encuentros más apasionados y divertidos. Sin embargo, si se tiene poca experiencia, lo mejor es empezar por aquellos que no requieran demasiadas maniobras ni movimientos extraños. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Vamos a descubrirlo!

1) Misionero

Sin duda, el misionero es la posición más famosa y también una de las más practicadas en todo el mundo. ¿La razón? Suele ser una postura muy cómoda para la mujer y, además, permite establecer una buena conexión de pareja. Para hacerlo, solo necesitas acostarte boca arriba, relajarte y esperar a que tu amante te penetre. ¡Es una de las posiciones sexuales ideales para principiantes!

Es íntimo, es fácil, por lo que es perfecto para principiantes. La parte que a muchas personas les encanta de la posición del misionero es que pueden mirarse cara a cara. Esto realmente funciona para aliviar la ansiedad por el rendimiento porque, de alguna manera, se unen a través del contacto visual.

Sin embargo, muy pocas mujeres llegan al orgasmo a través de la penetración, así que no te concentres tanto en eso. Es mejor que estimules el clítoris si quieres llegar a la gran O.

posturas kamasutra

2) Estilo Perrito

Puedes pensar que el estilo perrito es una posición sexual avanzada, pero no. En realidad, es muy fácil de hacer tanto para hombres como para mujeres.

Aunque lo que importa es la intensidad. El problema generalmente es que el que está actuando se emociona demasiado y aplica demasiada presión al empujar. Entonces, si quieres probar el estilo perrito y eres tú quien actúa, ten en cuenta a la otra persona y no empujes demasiado.

Para el estilo perrito, la mujer se pone de rodillas y manos. Literalmente, cómo te verías si estuvieras arrastrándote por el suelo. Ahora, o te quedas en la posición o bajas tu pecho y te diriges a la cama, dejando solo tu trasero en el aire. De cualquier manera, está bien.

Por lo general, las mujeres sienten más placer solo con el culo en el aire. Para encontrar el lugar correcto, sube o baja el trasero según corresponda.

kamasutra

3) Al borde de la cama

¿Qué te tiren al borde de la cama y te penetren? ¡Súper sexy! Ahora, esto puede ser un poco complicado si no tienes la altura adecuada para la cama. Sin embargo, eso se puede resolver fácilmente con almohadas debajo de las caderas de la mujer o el chico puede arrodillarse. Ya sabrás cuál funciona mejor.

Siéntate en el borde de la cama y déjalo arrodillarse frente a ti mientras abrazas su cadera con tus piernas y ambos se mueven al ritmo que prefieras. Te sugerimos que coloques las manos detrás de ti y te apoyes en ellas. ¡Después de probarlo, querrás repetirlo muy pronto!

Para hacer esta posición, la mujer se acuesta en el borde de la cama, con las piernas colgando. Luego, el tipo agarra sus piernas, colocándose entre ellas, penetrándola. Entonces, todo está en sus manos. En el caso de los hombres, podrás sostenerte tomándole los muslos o los tobillos.

posturas kamasutra

4) La chica arriba 

En esta posa, también conocida como "La vaquera", el tipo se acuesta boca arriba. La mujer se arrastra encima de él, dando sentones sobre él. ¡Sí, como si montaras a caballo! Toma su pene con la mano y baja lentamente sobre él. También puedes hacerlo despacio si deseas.

Luego, te mueves hacia arriba y hacia abajo o hacia adelante y hacia atrás. Puedes mezclarlo un poco con las técnicas que te hagan sentir más a gusto. No recomendaría comenzar en esta posición, ya que necesitas estar muy mojado para que resulte lo más cómodo posible.

kamasutra posturas

5) La cucharita

A todos les encanta cucharear, pero esta vez es un poco diferente. Todos conocemos la posición de cucharita tradicional cuando te acuestas de lado y tu pareja se acuesta de lado detrás de ti, ¿verdad? Ahora, esta vez, no vas a estar en pijama, vas a estar desnudo.

Es una de las mejores posiciones sexuales para principiantes porque es lo suficientemente fácil pero tiene un gran potencial para el orgasmo.

Si eres mujer, levanta ligeramente la pierna de arriba para que tu pareja tenga suficiente espacio para penetrarte. Su pareja controla la presión y los empujones sujetando sus senos, cintura, cabello o cuello. Para las mujeres, existe una mayor probabilidad de estimulación del punto G mientras están en la posición de cuchara.

Es una posición sexual muy romántica y cómoda, ideal para principiantes y para el frío. Si quieres ponerlo en práctica, tu pareja tendrá que tumbarse justo detrás de ti y penetrarte de esta manera mientras te abraza muy fuerte, te besa y te acaricia. ¡Muy romántico!

la-cuchara-de-azucar-1625661160.jpeg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=980:*

6) Cara a Cara

Si quieres intimidad, esta es una de las posiciones sexuales para principiantes que funciona a las mil maravillas. Es especialmente bueno si estás nervioso por el sexo, que en algún momento todos lo estamos. Con ella podrás relajarte y sentirte cómodo con tu pareja mientras se tienen de frente.

Entonces, para llegar a esta posición, ambos querrán acostarse de costado uno frente al otro. Si eres mujer, muévete un poco más alto que tu pareja, colocando tus caderas por encima de las de él. Luego, envuelve tu pierna superior alrededor de la suya, lo que le da espacio para entrar dentro de ti. 

kamasutra posturas

7) Boca abajo

Para las mujeres, te acuestas en la cama boca abajo. El tipo vendrá por detrás y entrará en ti. Ahora, la parte romántica es cuando tienes la cabeza hacia un lado y se inclinan para besarte o quitarte el pelo de la cara.

Esta posición, además, es perfecta para que la chica, que se encuentra pegada a la cama, roce sus genitales con esta y estimule al mismo tiempo el clítoris. O bien, podría hacerlo directamente con su mano. Así, tendrás doble estimulación (interna y externa) ¡Que delicia!

posturas kamasutra

8) Vaquera inversa

Este es un poco más avanzado, pero aún encaja en el ámbito de las mejores posiciones sexuales para principiantes. Es exactamente lo mismo que la chica arriba, excepto que estás mirando hacia el otro lado. ¡Tu pareja tendrá una vista bastante sublime de tu trasero y puedes poner la cara que quieras, sin que te vean!

También puedes inclinarte hacia atrás, inclinarse hacia adelante y moverse en círculos si lo deseas, según lo que te parezca bien.

kamasutra posturas

9) Misionero Modificado

Este es un poco más avanzado, pero aún encaja en el ámbito de las mejores posiciones sexuales para principiantes. Es exactamente lo mismo que la chica arriba, excepto que estás mirando hacia el otro lado. ¡Tu pareja tendrá una vista bastante sublime de tu trasero y puedes poner la cara que quieras, sin que te vean!

También puede inclinarse hacia atrás, inclinarse hacia adelante y moverse en círculos si lo desea, según lo que le parezca bien.

posturas kamasutra

10) El dragón

Esta es un poco similar a la posición boca abajo, pero es un poco más íntima porque el hombre presionará su cuerpo sobre el de la mujer, ligeramente, por supuesto, y ella sentirá cada centímetro de él.

La mujer debe acostarse boca abajo en la cama con una almohada debajo de la pelvis. El hombre debe acostarse encima de ella y penetrarla por detrás. El empuje debe ser lento y constante y, por supuesto, asegúrate de no apoyarte demasiado en la espalda de su pareja.

kamasutra posturas

¿Quieres leer más consejos eróticos? HAZ CLIC PARA LEER MÁS SOBRE:

¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS Y CÓMO USARLAS?

¿CÓMO INICIAR EN EL SEXO ANAL Y QUÉ JUGUETES USAR?

¿CUÁLES SON LOS JUGUETES ERÓTICOS MASCULINOS?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December