WhatsApp
  • Nuevo

Gel Lubricante A Base De Agua - 120 GR

15,00 $
Impuestos incluidos

Gel lubricante para uso sexual a base de agua. Presentación en tubo de 120 gr. Ideal para facilitar la penetración anal o vaginal. No posee químicos ni olores fuertes, es compatible con cualquier tipo de juguete erótico y no deja sensación pegajosa.

Cantidad
0

Gel Lubricante Calox a Base de Agua

Este gel lubricante será tu complemento perfecto para usar junto con tus juguetes eróticos. Una buena lubricación te hará disfrutar aún más de tus encuentros sexuales, ya sea sólo o en compañía. ¡Potencia tus sensaciones! Con este gel que gracias a su composición natural a base de agua y sin fuertes químicos, no debes preocuparte por reacciones alérgicas ni por sensaciones pegajosas. ¡Además! Cuida de tus juguetes, dándoles una vida más larga.

 

¿Para qué sirven los lubricantes sexuales?

Los lubricantes eróticos son cosméticos sexuales que ayudan mejorar la penetración en pareja o con juguetes eróticos. Son muy buenos compañeros en el sexo anal, pues el ano es una zona que no lubrica naturalmente. Un buen lubricante te evitará cualqueir tipo de roces, irritaciones o rasgaduras indeseadas en tus parte íntimas, es por eso que estos geles NO son solo para personas con problemas de lubricación, sino que están recomendados para todo el mundo. En Melocotón Sex Shop te ofrecemos un natural gel a base de agua que cuida muy bien de tus juguetes y no deja sensación pegajosa.

 

Ventajas del Gel Lubricante a Base de Agua

Ideal para estimular en el juego previo

Libre de químicos y olores fuertes

Cuida de tus partes íntimas, evitando rasgaduras o roces indeseados

Limpieza sencilla, pues no dejan sensación pegajosa

Mejora la penetración anal y vaginal

 

Detalles del Gel Lubricante a Base de Agua

-Cantidad: 120 gr

-Marca: Calox

-Composición: Cada 100g contiene: carbomer 934 0,5g; carbomer 941 0,5g; metilparabeno; propilparabeno; trietanolamina; propilenglicol; agua desionizada.

LUBRI001

También podría interesarle

Gel Lubricante A Base De...

15,00 $