WhatsApp
  • -20%
  • 20% de descuento

Huevo Vibrador Rosa Con Control - Huevito Vibrador Básico

9,60 $
12,00 $
Impuestos incluidos

Precioso huevito vibrador color rosa con control. Perfecto para estimular tus zonas erógenas, en especial el punto G. Gracias a su forma alargada es ideal para insertar en la vagina y darte a ti o a tu pareja las más deliciosas sensaciones.

No debes preocuparte por tu piel, pues su material es tan suave y seguro de usar. No tiene ningun tipo de sustancias tóxicas o químicas, así que puedes disfrutar con total confianza.

Cantidad
13

Huevito Vibrador Sencillo con Control

¿Quieres empezar en el mundo de los juguetes eróticos? Tenemos la solución. Un hermoso huevito vibrador con control que le dará a tus encuentros sexuales ese toque extra que estabas buscando. Experimenta nuevas sensaciones con este hermoso vibrador tipo huevito que estimulará las zonas erógenas en las que decidas usarlo.

Debido a su apariencia alargada es ideal para insertar en la vagina, además de que su superficie suave y lisa harán de la experiencia aún más placentera. Su control a distancia te permitirá manejar con mayor facilidad si es que prefieres usarlo en solitario.

 

¿Cómo usar un huevo vibrador a control remoto?

Usar este huevito vibrador es tan sencillo como parece. Solo deberás asegurarte de desinfectarlo muy bien antes de su uso. Una vez limpio, cerciorarte de que tenga baterías y estés cargadas. Presiona el botón de encendido para empezar con la diversión y presionalo una segunda vez para apagarlo. ¡Tus orgasmos durarán más de lo que tardarás en prender este maravilloso juguete!

 

Ventajas del Huevo Vibrador Básico con Control

Sencillo de usar e ideal para principiantes

Material suave para nada tóxico

Ideal para estimular durante el juego previo o la penetración

Limpieza sencilla

Discreto y fácil de transportar

 

Detalles del Huevito Vibrador Rosa con Control

-Material: ABS

-Medidas del huevito: 6.5 cm longitud y 2.5 cm diámetro

-Medidas del huevito: 8.3 cm largo x 2.3 cm ancho x 3.3 cm diámetro

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Fucsia

-Extra: A prueba de agua

X3009

Huevo Vibrador Rosa Con...

12,00 $ 9,60 $