WhatsApp

Dildos

También conocidos como dildos, los consoladores son unos de los juguetes sexuales que no pueden faltar en el repertorio erótico de Melocotón Sex Shop. De distintas formas, tamaños, colores y texturas, los consoladores siempre van a estar ahí para darte todo el placer que necesitas como y cuando quieras. 

 

Atrévete a explorar un poco más allá en el arte de la masturbación con los más hermosos dildos en Costa Rica. Estos accesorios serán tus nuevos mejores amigos que se asegurarán de darte a ti o a tu pareja unos buenos orgasmos. ¿Ya sabes cuál elegir? ¡Averígualo con nosotros!

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS CONSOLADORES

Definitivamente los consoladores son uno de los más clásicos juguetes eróticos. Tanta es su popularidad, que existen desde el año 23000 a.C. y se usaban en la era victoriana con fines médicos para curar lo que era conocido como “histeria femenina” ¡Increíble! Hoy en día este mito se desmintió y su objetivo no es más que dar placer tanto a hombres como mujeres. Aun así, son esenciales para una buena salud sexual y en Melocotón Sex Shop te contamos todo lo que debes saber para escoger el dildo perfecto para ti ¡Así que sigue leyendo!

 

¿Vibrador o Consolador?

Es un error muy común confundir “vibrador“ con “consolador”. ¿Alguna vez has dicho o escuchado la frase: “Consolador que vibra”? ¡No son lo mismo! Y te explicamos por qué:

Un vibrador no es más que eso, un juguete erótico con uno o más motores en su interior que  transmiten vibraciones en la piel, mientras que un consolador no transmite vibración. ¡No te preocupes! Es normal confundirlos, pero a continuación te contamos un poco más sobre sus diferencias para que decidas si realmente quieres un consolador o sientes que un vibrador es más lo tuyo.

Además de que uno vibra y otro no, otra diferencia notable entre un vibrador y un consolador es que los vibradores puedes encontrarlos en distintas presentaciones, no solo en la típica forma  alargada de pene, también existen las balas, huevitos vibradores, curveados, etc. Mientras que un dildo suele imitar la forma del pene en todos sus aspectos, incluso en la textura.

Debido a esto, la estructura de los consoladores suelen ser un poco más flexible. En cambio un consolador suele ser más rígido. Esto va muy ligado a lo que es la función y objetivo de cada uno de estos juguetes, pues un vibrador está más enfocado en la estimulación de las zonas erógenas, mientras que la penetración es el objetivo principal de los dildos.  

¡En cualquier caso, sea el que sea que escojas, te garantizamos que ambos te harán muy feliz! Y si piensas que un vibrador es lo que realmente quieres, te invitamos a que revises nuestras opciones de vibradores.

 

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar un dildo?

Si sientes mucha seguridad en que un consolador es lo que necesitas en tu vida entonces te dejamos una lista de características que debes tener en cuenta para asegurarte de tener un vibrador que te haga muy feliz.

✿ Uso: La pregunta clave para comprar cualquier juguete sexual es: “¿Qué uso le quiero dar a esto?” Pues, dependiendo de tu respuesta podrás elegir el consolador más adecuado a tus necesidades. Por ejemplo: si quieres doble penetración, entonces te recomendamos un consolador doble. Si te gustaría intentar el pegging, busca un consolador con arnés, o si prefieres ir por el patio trasero, pues intenta un consolador anal.

✿ Tamaño: Sin dudas una de la mejor parte de adquirir un consolador es que tú serás quien escoja como se verá, como se sentirá y (muy importante) qué tamaño tendrá. No importa si prefieres un consolador pequeño de  11 cm u optas por algo más grande y grueso como un dildo de 30 cm, siempre habrá una opción adaptada a tus gustos. ¡Sin sorpresas ni decepciones!

✿ Funciones extra: Aunque quizás un dildo te puede parecer aburrido en comparación con un vibrador, no necesariamente es así, pues dependiendo del modelo lo consoladores incluyen algunas sorpresitas que elevan el placer tradicional a otro nivel. Por ejemplo, un dildo con ventosa en la base te da la facilidad de penetración sin tener que usar tus manos. También están los dildos texturizados, los consoladores dobles, etc.

✿ Material: Dependiendo del material que escojas para tu consolador o  cualquier otro juguete erótico que quieras tener, puedes conseguir algunas ventajas, mejores sensaciones o incluso, afectará la manera en que debes cuidar de tu dildo. Los materiales más comunes son: jelly, vidrio, silicón, TPE o TPR, látex, etc.

 

Mejores materiales para un consolador

Como hemos dicho antes, el material de tu consolador es clave en la elección y cuidados de este. Queremos que escojas sabiamente y no te arrepientas de tu decisión, así que a continuación te dejamos una pequeña guía de los materiales más comunes que puedes encontrar en un vibrador y sus características.

✿ Jelly: Está entre los materiales favoritos por su elasticidad y flexibilidad que te permitirá intentar distintas posiciones. Es una de las opciones más económicas, ideal para aquellos que empiezan a conocer el mundo de los juguetes eróticos, pues es un material suave al tacto. Sin embargo, se debe tener especial cuidado con su limpieza, debido a su naturaleza porosa. Así que asegúrate de que lo has desinfectado muy bien antes y después de usarlo.

✿ Plástico: En cuanto a los materiales derivados del plástico (TPE, TPR, PVC y ABS) tenemos tela que cortar. Son muchas siglas, lo sabemos, pero aquí te explicamos todo: Mientras el PVC es un tipo de plástico económico y sencillo de mantener, aunque es menos flexible y por ende no tan realista, el TPR y TPE es una de las mejores opciones en cuanto a material, pues son termoplásticos que se adaptan a la temperatura corporal y son muy elásticos, provocando una sensación muy real, además su baja porosidad los vuelve  muy resistentes y  fáciles de limpiar. En cuanto al ABS, es un material con los mismos beneficios anteriores y además transmite muy bien la vibración, por lo que es más común en vibradores.

✿ Silicona: De las mejores que existen para dildos pues tiene un montón de beneficios y cualidades. Entre ellos: Es flexible, resistente a altas temperaturas (por lo que es muy duradera), es suave al tacto, no tiene olores fuertes, es hipo alergénica así que no te preocupes por alergias o toxicidad. ¡Eso sí! Recuerda no usar un juguete de este material con un lubricante de siliconas, pues podría deformarse.

✿ Cyberskin: Una excelente opción si lo que quieres es tener sensaciones lo más reales posibles. Este material es tan suave y delicado que  imita casi a la perfección la piel humana. Seguramente es un poco más costoso, pero te aseguramos que cada cm lo vale.

✿ Acero inoxidable  o Vidrio: Estos son unos de los materiales, junto con el metal y el cristal, más resistentes que puedes encontrar en el mercado. Transmiten las vibraciones de manera estimulante y además son muy seguros pues su composición no porosa facilita mucho su lavado evitando malos olores. Incluso puedes desinfectar con alcohol, siempre y cuando lo aclares muy bien para evitar irritaciones. ¡Sin contar que la estética de estos consoladores son de otro nivel! Sin duda para aquellos de gustos únicos y elegantes.