A continuación te aclaramos todas tus dudas sobre nuestros envíos:
¿Son discretos nuestros paquetes?
¡Claro! No te preocupes pues nuestros envíos serán muy discretos. Nos gusta respetar la privacidad de nuestros clientes así que NO escribimos en ninguna parte cosas como “Sex Shop”, “Tienda erótica” o “juguete sexual”, tampoco envolvemos con bolsas o telas transparentes, así que nadie sospechará del contenido del paquete.
¿A través de qué agencia enviamos nuestros paquetes?
Todos nuestros envíos son a través de Courier EMS Costa Rica.
¿A qué zonas enviamos?
Los envíos llegan a todas las zonas del país. Dependiendo de tu zona podrás solicitar si deseas recibir tu pedido directamente a tu domicilio o si decides enviarlo a la sucursal de Correos más cercana (VER ABAJO LA LISTA DE ZONAS RESTRINGIDAS).
¿Cuánto tiempo tardan en llegar?
Nuestros envíos salen todos los lunes, miércoles y viernes y normalmente tardan de 1 a 3 días hábiles en llegar.
Por favor, ten en cuenta que tu pedido podría tardar un poco más de lo esperado si ocurre algún improvisto que escape de nuestras manos. Así que siempre puedes consultar con nosotros si tienes alguna duda o bien, rastrear tu pedido en la página Web oficial de Correos de Costa Rica.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi envío?
Luego de enviar tu pedido, estaremos haciéndote llegar tu código de rastreo para que localices el estado de tu paquete aquí: HTTPS://CORREOS.GO.CR/RASTREO/. Sólo debes escribir tu código de rastreo en el buscador y listo.
También puedes llamar al número de servicio al cliente de Correos de Costa Rica: 800-900-2000 / 2202-2900
¿Qué hacer si el envío sufre un retraso u omisión de entrega?
Puedes llamar a la línea de servicio al cliente de Correos de Costa Rica: 800-900-2000 / 2202-2900 o escribir a su dirección de correo electrónico: srvcliente@correos.go.cr para verificar el motivo de retraso o retención del paquete y coordinar nuevamente el envío.
¿Qué hacer si el envío sufre algún daño o pérdida?
No te preocupes. En caso de recibir tu paquete en un estado deplorable y deteriorado, tomaremos la responsabilidad y nos encargaremos de hacerte llegar tu juguete nuevamente y hacer los reclamos necesarios para reportar la situación con la agencia de envíos.
De todas maneras, puedes hacer tu propio reclamo de forma escrita a través de la dirección de correo electrónico para reclamos de Correos: RECLAMOS@CORREOS.GO.CR también puedes entrar a la página web de Reclamos y Sugerencias: https://correos.go.cr/sugerencias-y-reclamos donde podrás descargar y llenar una planilla explicando tus quejas.
Si ya enviamos tu pedido y tienes algún otro tipo de queja siempre puedes comunicarte con nosotros a través de todos nuestros medios y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
¡Recuerda! Siempre tener a la mano TU CÓDIGO DE PEDIDO y TU NÚMERO DE GUÍA.