Bolas Chinas Triples Pretty Love Pearl Moradas - Bolas Kegel...
- -25%
- -25%
Bolas Chinas Desmontables Para Ejercicios Kegel - Esferas...
Bolas Chinas De Silicona - Bolas de Geisha
Set De 5 Bolas Vaginales Intercambiables - Bolas Chinas...
Esferas Anales Ben Wa Para Ejercicios Kegel
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS BOLAS CHINAS
¿Qué son las bolas chinas?
También conocidas como bolas Ben Wa o bolas de geisha. Las bolas chinas no son simplemente un juguete sexual más, estos son unos accesorios de gimnasia pasiva que consiste en una o dos bolas unidas por un cordón que se introducen en la vagina o ano y otro cordón de le extremo para facilitar su extracción. Estas bolas a su vez tienen en su interior otras bolitas más pequeñas como un cascabel, que rebotarán cada vez que estén en movimiento, creando un efecto vibratorio muy erótico y placentero que a su vez ayudará a fortalecer los músculos del suelo pélvico.
A pesar de su nombre, peculiarmente, se cree que las bolas chinas tienen su origen en Japón y fueron inventadas por un emperador con multiples amantes. Luego su uso fue popularizado por las Geishas (de ahí su otro nombre), quienes lo utilizaban como una herramienta para aumentar la fuerza en la pelvis.
Las bolas chinas no son un juguete erótico de estimulación directa. Estos accesorios no tienen como objetivo darte un orgasmo, sino más bien proporcionar excitación sexual y una estimulación sutil a la vez que ayuda a fortalecer la pelvis. Incluso pueden usarse durante el día mientras caminas o haciendo posturas de yoga para favorecer a la vibración. Muchas mujeres incluso no perciben sus efectos vibratorios, pero no quiere decir que no estén haciendo lo suyo.
Beneficios de las bolas chinas
Está claro que las bolas chinas tienen el propósito de “fortalecer el suelo pélvico”. Pero, ¿Esto qué quiere decir?, ¿Qué significa y qué importancia tiene para el cuerpo de la mujer? A continuación te explicaremos que implica esto para la salud femenina. Tomaremos sus ventajas desde un punto de vista erótico y sexual, pues claramente son objetos sexuales, sin embargo a pesar de eso, las bolas chinas también tienen un lado terapéutico, que va más allá de un orgasmo y resulta beneficioso para la salud e intimidad.
Beneficios sexuales de las bolas chinas
Sin duda las bolas de geisha resultan muy interesantes a primera vista por su peculiar aspecto, pero más allá de eso, estas esferas vaginales. En el ámbito erótico a muchas mujeres les gusta sentir la sensación de las bolas en su interior antes del encuentro sexual. Las esferas vaginales son una excelente manera de empoderar a la figura femenina pues dan más control a la hora del sexo y les permite conectarse con un lado más sensual.
A su vez, el fortalecimiento del suelo pélvico implica una mejor y mayor lubricación natural, lo que se traduce en orgasmos más largos e intensos y facilidad de penetración durante el sexo. Estos beneficios son ideales para aquellas mujeres que quieran recuperar su sensibilidad sexual después de un parto, por ejemplo.
Beneficios terapéuticos de las bolas chinas
Pero la sexualidad no es el único aspecto en donde estás maravillosas bolas vaginales te ayudarán. Más allá del erotismo y los beneficios a la hora del sexo, un suelo pélvico fuerte y tonificado también implica varios beneficios terapéuticos que te ayudarán a mantener una buena salud a través de los años.
Algunos de estos beneficios son la prevención de la incontinencia urinaria, que afecta generalmente a las mujeres mayores, y a su vez, la prevención de prolapsos vaginales. Otro punto en el que te ayudarán las bolas vaginales es en la irrigación (transporte de la sangre) de la zona pélvica. Las bolas de Kegel serán tus mejores amigas si quieres recuperar la fortaleza y forma de tu pelvis luego de dar a luz.
Como usar las bolas vaginales
Al tener tus bolas chinas en mano quizás puedas preguntarte: “¿Y ahora qué hago con esto?”. ¡No te preocupes! En Melon Sex Shop nos encanta informarte sobre todo lo relacionado a nuestros juguetes así que sigue leyendo:
✿ Lavar tus bolas vaginales será sin duda el primer paso. Recuerda utilizar jabón neutro para evitar cualquier tipo de infección.
✿ Utiliza lubricante a base de agua para introducir tus bolas. Puedes empezar con una un poco más pesada y luego seguir con dos cuando te sientas más cómoda.
✿ Levántate y camina un poco para estimular el rebote de las bolas y que su vibración actúe sobre tu suelo pélvico. No es necesario hacer ejercicios de acto impacto o contraer la pelvis para que las bolas trabajen.
✿ Prueba caminando un poco en tu casa antes de salir a la calle con las bolas de geisha. No querrás que se caigan porque tu suelo pélvico no es tan fuerte.
✿ Intenta los ejercicios de Kegel para obtener un suelo pélvico cada vez más tonificado
✿ Lo recomendable es utilizarlas de dos a tres veces por semana durante 15 o 20 minutos.
✿ Recuerda lavarlas nuevamente muy bien con jabón neutro y agua tibia luego de usarlas.
Cómo elegir las bolas chinas
Al momento de escoger el modelo de las bolas chinas que usarás, debes recordar que cada cuerpo y anatomía femeninos son diferentes y no todas tienen la misma fuerza pélvica que otras. Así que asegúrate muy bien de conocer qué modelo se adaptará mejor a tus necesidades y sobre todo a tu condición física. A continuación te explicamos muy bien que elementos debes tomar en cuenta al elegir tus bolas para que no haya ni un poco de duda y puedas empezar a gozar de sus beneficios cuanto antes.
✿ Cantidad de bolas chinas: La eficacia de las bolas vaginales no radica en cuantas introducirás en tu vagina, sino en el tiempo que las mantengas dentro de ti. Así que no te preocupes si no puedes con dos. Progresivamente y cuando tu suelo pélvico gane más fuerza podrás ir agregando otra bola según lo requieras. Muchos modelos incluyen bolas separables de diferente tamaño y peso para que comiences con una y luego añadas más según lo necesites.
✿ Peso de las bolas chinas: El peso de las bolas vaginales es tan importante como la cantidad. Igualmente, recomendamos iniciar con las menos pesadas. No sólo para evitar accidentes o que te angusties porque no puedes retenerlas, sino que también para que te adaptes a la sensación de la esfera dentro de tu vagina al caminar. El peso promedio de las bolas chinas va desde los 28 a 100 g y su tamaño alrededor de 35 a 40 mm.
✿ Material de las bolas chinas: Siendo un accesorio tan íntimo que dejarás dentro de tu vagina por tanto tiempo, es sumamente importante mantener una buena higiene de las bolas, y el material que escojas será crucial en la limpieza de tus esferas vaginales. Te recomendamos evitar los materiales porosos como el plástico, pues suelen acumular más bacterias y gérmenes y utilizar uno con bajo nivel de porosidad como el silicón o el ABS, que a su vez son hipoalergénicos, nada tóxicos o irritativos.