WhatsApp

Lujoso Vibrador De Silicona Color Negro - 7 Frecuencias

59,00 $
Impuestos incluidos

Preciosos vibrador con ondas estimulantes, es ideal para usar solo o en la compañía de tu pareja. Cuenta con 15 cm de longitud y 2.2 cm de diámetro, de los cuales 13 cm son insertables, además está fabricado con el mejor material hipoalergénico para cuidar la salud de tu piel y evitar irritaciones. Es impermeable, tiene 7 frecuencias vibratorias, su motor es lo suficientemente potente a la vez que es totalmente silencioso, ¿no te parece una maravilla?

Cantidad
0

Potente Vibrador de Silicona

Este lindo accesorio sexual viene acompañado de 7 frecuencias vibratorias para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Posee una longitud de 13 cm insertables y 2.2 cm de diámetro, además está fabricado en silicona de grado médico de alta calidad para garantizar la salud de tu piel y evitar incómodas irritaciones. Es impermeable, funciona con 1 batería AA, y es 100% hipoalergénico.

 

¿Puede un vibrador aliviar los dolores menstruales?

Aunque parezca ser un dato poco conocido, algunas personas afirman que el uso de un vibrador puede generar sensaciones que van mucho más allá del placer sexual. Si bien es un hecho poco conocido, hay personas que utilizan estos aparatos para aliviar o disminuir el dolor pélvico y el malestar asociado al síndrome pre menstrual, obteniendo mejoría en cada jornada de uso.

 

Ventajas del Vibrador de Silicona de 7 Frecuencias

Sencillo de usar

Fácil de limpiar

Ayuda a disminuir los dolores menstruales

Hipoalergénico

Potente y silencioso

Superficie suave, flexible, y segura

 

Detalles del Vibrador Clásico de 7 Velocidades

-Material: Silicona médica + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X5115-Black

También podría interesarle

Lujoso Vibrador De Silicona...

59,00 $