WhatsApp

Vibradores

Melocotón Sex Shop te ofrece los más hermosos y funcionales vibradores de Costa Rica al mejor precio. Descubre nuestra amplia variedad de diseños, tamaños y colores y escoge a tu compañero ideal que te ayudará a alcanzar el orgasmo que tanto estás buscando.

 

Tenemos vibradores minis, de conejo, para el clítoris, para el punto G y más. ¿Aún no sabes muy bien que estás buscando? ¡No te preocupes! Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu vibrador perfecto, así que empieza tu búsqueda ahora y vive la experiencia Melocotón.

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS VIBRADORES

Los vibradores son los reyes en el mundo de los juguetes sexuales. Su popularidad se debe a la gran variedad de funciones que incorporan en su diseño, llevando la estimulación tanto femenina como masculina mucho más allá de simplemente la penetración. Si lo que quieres es experimentar nuevas emociones, ya sea solo o con tu pareja, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de comprar tu vibrador. ¡Queremos que disfrutes de la experiencia de principio a fin!

 

¿Qué es un vibrador?

Como su nombre lo indica, un vibrador es un juguete erótico que incluye uno o más motores eléctricos que transmiten potentes vibraciones a lo largo del aparato. Estas vibraciones son las que estimularán tus zonas erógenas o las de tu pareja para darles un placer distinto a cualquier otro que habían sentido antes. 

Cuando tienes un vibrador en tus manos, los límites los pones tú, así que puedes usar tu vibrador en los genitales, pezones o en la zona anal. Además, ¡Dependiendo del modelo puedes encontrar vibradores desde un modo de vibración hasta 30 frecuencias vibratorias! ¿No te encanta?

 

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar un vibrador?

Sin duda alguna puede ser un poco frustrante encontrarse con tantas opciones al momento de escoger un vibrador, en especial si quieres asegurarte de que el acompañante sexual que elijas cumpla todas tus expectativas en la cama. Por eso aquí te hablamos de los cuatro puntos más importantes que debes estudiar cuando compres un vibrador ya sea para ti u otra persona:

✿ Función: Pregúntate: ¿Para qué quiero un vibrador?, ¿Qué quiero conseguir con él? Quizás estás buscando estimular el clítoris, el punto Gla zona anal o alguna otra área. También simplemente quieras experimentar nuevas sensaciones. ¿Vas a usarlo en solitario, en pareja o ambos? Parte de las respuestas a estas preguntas y ya estarás un paso más cerca de definir a tu vibrador perfecto.

✿ Material: El material es una de las características más importantes a tener en cuenta con la compra de un vibrador y con cualquier otro juguete erótico. En el mundo de los juguetes sexuales puedes encontrar materiales como: Termoplásticos (TPE y TPR), plástico ABSsilicona, etc.

✿ Tamaño: De acuerdo a lo que estés buscando puedes elegir un vibrador grande, mediano o pequeño como los huevos o balas vibradoras. Si lo que quieres es un vibrador más discreto y portátil, los de menor tamaño son tu opción perfecta. Aún así recuerda que, un motor potente te asegurará las mejores sensaciones sin importar el tamaño de tu juguete.

✿ Forma: Dependiendo de la forma que tenga tu vibrador puedes conseguir un tipo de estimulación diferente. Por ejemplo, los de punta redondeada provocan sensaciones más fuertes en el área del clítoris y punto G, al igual que los vibradores de conejo. También puedes optar por un vibrador un poco más realista, que imite la forma del pene.

 

Tipos de Vibradores:

Ahora qué ya sabes que material, forma, tamaño y uso estás buscando para tu vibrador ideal, es hora de que explores las opciones que más se apeguen a esas características. A pesar de sus diferencias te aseguramos que cualquiera que sea el vibrador que escojas, te sacará más de una sonrisa y un orgasmo. 

 Aquí en Melocotón Sex Shop dividimos los vibradores en las siguientes categorías:

✿ Vibradores Clásicos: Como su nombre lo indica, son los típicos vibradores de forma cilíndrica y generalmente con punta redondeada para mejor estimulación del clítoris o cualquier otra área por donde quieras pasarlo. Este grupo incluye los masajeadores cuya misión principal es preparar tu cuerpo o el de tu pareja antes de la penetración. Los vibradores clásicos son perfectos para aquellas personas que están empezando a conocer el mundo de los juguetes sexuales. Si buscas algo sencillo pero efectivo, ¡Estos vibradores son ideales para ti!

✿ Vibradores de Conejito: Los vibradores de conejito o también conocidos como “Conejito rampante”, son un tipo de vibrador multifuncional que no solo da placer vagina, sino que también estimula el clítoris gracias a un segundo motor incluido un poco más debajo que el motor principal. ¿Quieres placer al 2x1? Pues prueba un vibrador de conejito.

✿ Vibradores realistas: Si prefieres no dejarle mucho a la imaginación entonces te recomendamos un vibrador más realista, estas maravillas de juguetes te darán una sensación muy real a la del miembro masculino. Estos están diseñados especialmente para simular el tamaño, color, textura, testículos, glande en incluso venas del pene, tanto así que un diferenciarás entre tu vibrador y uno real.

✿ Vibradores para Punto G: El temido punto G, el terror de hombres y mujeres. Este tipos de vibradores lo encuentra sin problemas gracias a sus puntas curvas expertas en masajear esta zona, para que sientas placer como nunca antes. Escoge que tan pronunciada quieres la curvatura de tu vibrador para sensaciones más potentes o ligeras.

✿ Balas y huevos vibradores: ¿Buscas discreción y portabilidad? No se diga más. Te presentamos las balas y huevitos vibradores. Con ellos no solo tendrás toda la potencia que puede darte un vibrador normal en un tamaño más compacto y ligero, sino que también puedes escoger un modelo inalámbrico para dejar que tu pareja tome el control de la situación. Incluso puedes probar con vibradores controlados desde app, para que des placer desde la otra punta del mundo.

✿ Succionadores: Perfectos para elevar tus sensaciones a otro nivel. Tal como indica su nombre, estos hermosos vibradores no solo masajean, sino que también succionan de manera sensual, imitando al sexo oral. Además puedes usarlos en zonas como los pezones, testículos, labios vaginales y cualquier otra zona erógena. ¡Son increíbles!

 

¿Por qué unos vibradores son más costosos que otros?

Puede ser que en la búsqueda de tu vibrador perfecto te encuentres con más de un modelo que te pueda resultar parecido salvo por un pequeño detalle: el precio. Y te preguntarás, ¿Por qué uno es más costoso si se ven iguales? Pues a continuación te explicamos un poco sobre las diferentes funciones o beneficios que puede tener un vibrador, lo que puede aumentar su costo. Como siempre, todo dependerá de lo que busques y necesites, ¡pero te aseguramos que todos valen la pena! 

Uno de los más comunes aspectos a tener en cuenta es el material. Y no quiere decir que haya materiales menos buenos o de peor calidad, todo lo contrario, cada material usado en los juguetes eróticos está especialmente adaptado y adecuado para esta función y cada uno de ellos tiene características específicas que aumentan el placer. Por ejemplo, la silicona se deja calentar por el calor corporal y transmite muy bien las vibraciones, elastómetro es uno de los más duraderos y la cyberskin, que imita casi a la perfección la piel humana.

También está el tema de la fuente de energía del vibrador. Mientras los que usan baterías o pilas son más económicos, aquellos que sean recargables por USB o eléctricos, tendrán un precio un poco mayor, pues no tendrás que invertir en baterías. ¿Tú que prefieres?

La variedad de funciones que te ofrezca un vibrador también será un motivo para aumentar o disminuir su precio. Un vibrador con solo un tipo de estimulación y un modo de vibración siempre será más costoso que uno con 30 frecuencias vibratorias y además estimulación de clítoris y punto G.

Sin embargo recuerda que cada persona tiene gustos y necesidades sexuales diferentes y que comprar un vibrador no se trata de cantidad sino de calidad. ¡Mientras más se acerque a lo que estabas buscando, más feliz te hará! Así te invitamos a tener todas estas cosas en cuenta al escoger tu vibrador ideal ;)