WhatsApp

Mini Masajeador Discreto Con Vibración - Vibrador Tipo Llavero

15,00 $
Impuestos incluidos

No te imaginas las deliciosas sensaciones que te provocará este pequeño acompañante. Es un mini masajeador perfecto para ser usado luego de un día agotador; está fabricado en material resistente y muy agradable al tacto, su diseño tamaño bolsillo lo convierte en un elemento discreto y totalmente práctico. Mide 6.5 cm de largo y es el juguete ideal para relajarse y olvidarse del mundo.

Cantidad
2

Mini Varita Vibradora 

¡Sin lugar a dudas te encantará! Se trata de un pequeño masajeador corporal también conocido como “varita mágica”, cuya función es emitir potentes vibraciones a lo largo de todo tu cuerpo y de tus zonas erógenas. Cuenta con una longitud de 6.5 cm; su discreto diseño te facilitará llevarlo donde quiera que vayas sin levantar sospechas. Está fabricado en material suave, seguro, resistente, e hipoalergénico, funciona con dos pilas que vienen incluidas, y por si fuera poco es a prueba de agua.

 

¿Cuándo usar un masajeador eléctrico?

Este tipo de accesorios cumplen una función que va mucho más allá de la estimulación sexual, pues se trata de un artículo que puede ser muy útil cuando tenemos dolor muscular y cansancio excesivo. Gracias a sus potentes ondas vibratorias nuestro cuerpo se entregará a una atmósfera llena de calma y relación. Úsalo siempre que quieras, que puedas y que lo necesites, sencillamente no te arrepentirás.

 

Ventajas del Estimulador de 7 Modos Vibratorios

Potentes vibraciones para mayor estimulación

Ideal para usar a solas o en pareja

Recomendado para aliviar el dolor y cansancio muscular

Hipoalergénico

Impermeable

Tamaño discreto para trasladar

 

Detalles del Masajeador Corporal con Vibración

-Medidas: 6.5 cm de largo

-Funciona con: 2 baterías incluidas

-Color: Morado

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X8018-Purple

También podría interesarle

Mini Masajeador Discreto...

15,00 $