WhatsApp

¿Qué es la templazón y cómo lograrla?: Excitación Sexual

visibility2626 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Consejos Sexuales

En Costa Rica, tenemos una forma muy particular de referirnos a la estimulación sexual: LA TEMPLAZÓN. Esta sensación que nos producen ciertos actos eróticos como los besos, caricias, juegos e incluso estímulos visuales. Y al igual que los juguetes eróticos, las preferencias y maneras de lograr esta templazón varían de acuerdo a cada quien. Así que, ¿Cómo lograr una excitación de otro mundo?, y ¿Cómo excitar a tu pareja como nunca antes? Quédate con nosotros y te ayudaremos.

 

¿QUÉ ES LA TEMPLAZÓN?

Ya sabes el significado teórico, pero… ¿Y en la práctica? Como mencionamos anteriormente, la templazón, se refiere a un deseo sexual que puede ser producido por ciertas acciones, incluso pensamientos u olores. Y es que el sexo no solo se trata de penetración. ¡Hay un sinfín de posibilidades! Desde un baile sensual, ropa sexy, una charla sucia, juguetes eróticos y mucho más.

Esta excitación dependerá de lo que te haga sentir bien y te produzca placer genuino, también influirán tus genitales, pues el pene funciona de una manera diferente que la vagina y requieren cariños distintos. El secreto está en experimentar diferentes y creativas maneras de aumentar tus ganas de un encuentro fogoso, ya sea a solas o en compañía. Anímate a probar cada una de estas opciones sin miedo a nada. Ya sabes lo que dicen: “¿Cómo sabrás si te gusta si no lo intentas?”

 

CÓMO AUMENTAR LA TEMPLAZÓN FEMENINA

Para muchas mujeres, una verdadera templazón puede ser difícil de alcanzar debido a que, mayormente, esta se logra acariciando el clítoris, un pequeño punto que no todos saben ubicar. Además, la lubricación también juega un factor importante en todo este proceso. ¡Pero no te abrumes! Es tan simple como tener en cuenta estos elementos básicos: Tiempo, ternura y puntos débiles.

¿No estás seguro de por dónde empezar cuando se trata del orgasmo femenino? Comienza con estos consejos:

Dedica más tiempo a los juegos previos

Muchas mujeres requieren de una gran cantidad de estimulación física y emocional para excitarse, lubricarse y prepararse para un orgasmo. Es por eso que los juegos previos son tan cruciales. La clave es enfatizar el "juego" en los juegos previos. No debe apresurarse ni tratarse como una tarea obligatoria. De hecho, los juegos previos pueden comenzar horas antes de que realmente ocurra la penetración (Si es que la hay) y cada momento de esta será crucial para una templazón intensa.

Estimula la mente

¡No todo tiene que se físico! Para algunas mujeres, la excitación mental es igual importante. Una nota sexy o una llamada coqueta durante el día pueden hacerla pensar en su próximo encuentro. Las velas, las flores frescas y la música ambiental también pueden crear una atmósfera amorosa y sensual. Para muchas mujeres, la cercanía y la intimidad emocional pueden conducir a mejores experiencias sexuales y más orgasmos.

No olvides las caricias

Acariciarla suavemente puede crear tensión sexual antes de continuar. Abrázala, toma su mano o toca su muslo. Es más probable que el orgasmo femenino ocurra si dejas que tus manos recorran regiones más erógenas de su cuerpo. Y sí, los senos son una zona erógena, ¡pero no son la única! Intenta acariciar su espalda, sus muslos, cuello, o desliza tus dedos por su cabello.

También puedes llevar los besos al siguiente nivel. ¡Hay más para besar que solo la boca! Descubrir nuevos lugares para besar que la exciten es divertido y gratificante.

Conoce los puntos débiles

Hay dos lugares del cuerpo que son fundamentales para el orgasmo femenino, ¡Imposible olvidarlos!

Cómo estimular el clítoris

Este órgano diminuto contiene una alta concentración de terminaciones nerviosas y se puede encontrar cerca de la parte superior de la vulva. El clítoris está cubierto por un poco de piel llamada "capucha del clítoris", que evita que se estimule todo el tiempo, por lo que es posible que tenga que sacar el clítoris tocándolo o lamiendo. Una vez que está excitada, la capucha se retraerá y el clítoris se pondrá erecto.

Cómo estimular el punto G

EEsta otra zona orgásmica se encuentra dentro de la vagina. Es un conjunto de terminaciones nerviosas a unas dos pulgadas del hueso púbico en la pared interna superior de la vagina. Para encontrar el punto G, desliza suavemente tu dedo dentro de su vagina con la palma hacia arriba, luego dobla el dedo hacia arriba. ¡Ten cuidado! a algunas mujeres les encanta que les estimulen directamente el punto G, mientras que otras prefieren menos presión en esta área sensible. Explora diferentes técnicas y pregúntale a su pareja cuál le gusta más.

 

CÓMO AUMENTAR LA TEMPLAZÓN MASCULINA

A diferencia de lo que muchos suelen pensar, los genitales masculinos no son la única opción cuando se trata de lograr la excitación sexual o templazón. Hay un montón de alternativas que puedes probar a la hora de elevar el deseo erótico de tu chico (o el tuyo). Y recuerda, no en todos los casos la eyaculación es sinónimo de orgasmo. ¡Así que vamos a romper tabúes y a complacer al sexo masculino como se lo merece!

Déjate llevar por la excitación

Olvídate de la idea de "macho serio". El sexo no es estoico y silencioso ¡Al contrario" Es ruidoso, divertido y espontáneo. Así que no te controles demasiado y déjate llevar por la sensación del momento y haz ruido. Tu también tienes permitido gemir. Sabemos que la masturbación suele ser rápida y silenciosa. No hay nada de malo en un rapidito discreto, pero soltarse y hacer todo el ruido que surge de forma natural puede ser liberador.

Sumérgete en la experiencia y deja escapar cada gemido que tu cuerpo quiera; solo asegúrate de guardar este para una casa o compañía que disfrutará del espectáculo de sonido.

Usa juguetes eróticos

Las chicas no son las únicas que pueden ayudarse de un juguete sexual para aumentar su templazón. Ellos también tienen varias opciones para hacer de su encuentro erótico más interesante y placentero. ¡Aquí hay algunas opciones!

Masturbadores o Fleshlights

Perfectos para masturbarte con un poco de ayuda extra. Puedes encontrarlos en forma de vagina, manos, ano o incluso boca. Te ayudarán a conseguir una masturbación más realista y vienen en diferentes tamaños.

Anillos Vibradores

Ideales para estimular tu miembro de manera sencilla y sin tener que ocupar tus manos. También puedes usarlos para masajear el clítoris o ano de tu pareja mientras lo tienes puesto ¡Así todos ganan!

Estimuladores de Próstata

La próstata también merece atención, y un masajeador de Punto P es el juguete sexual perfecto para esta tarea. ¡No te vas a arrepentir de usarlos! Es lo que una estimulación masculina completa necesita.

Recuerda las zonas erógenas masculinas

Como estimular la próstata

La próstata es el camino hacia un orgasmo intenso de cuerpo completo. Esta glándula del tamaño de una nuez se encuentra entre el pene y la vejiga, justo detrás del recto. Puedes acceder a él insertando un dedo o un juguete sexual en tu ano.

Prueba esto: Comienza frotando lentamente el exterior y el interior de la abertura anal con el dedo. Inserta el dedo y masajea la próstata, disminuyendo la velocidad y aumentando su placer. Si prefieres no usar el dedo, hay muchos juguetes que tu, o tu pareja, pueden probar.

Como estimular los pezones masculinos

Los pezones están llenos de terminaciones nerviosas. También están conectados a la corteza sensorial genital del cerebro, por lo que casi cualquier persona puede disfrutar de sus pezones. Se dice que los orgasmos en los pezones envían placer a todo tu cuerpo.

Prueba esto: Asegúrate de que tu pareja se encuentra en la posición más cómoda posible. Usa tus manos para frotar su pecho y pezones para encontrar lo que se siente bien y continua. Para jugar en compañía, puedes utilizar las manos, los labios y la lengua para acariciar, mover, pellizcar y lamer el área.

Como estimular las zonas erógenas 

Recuerda que tu cuerpo está lleno de zonas erógenas que van más allá de las obvias que acabamos de cubrir. Estos son puntos sensibles en su cuerpo que conducen a una templazón seria y posiblemente a un orgasmo de cuerpo completo cuando se tocan correctamente.

Prueba esto: Ponte cómodo y comienza a tocarse comenzando por el cuero cabelludo y bajando, deteniéndote en las partes que se sientan especialmente increíbles. Aumenta la velocidad y presión a medida que se intensifica el placer. Si no puedes llevarlo al límite de esa manera, deja que una mano se dirija hacia el sur para un trabajo manual mientras la otra sigue complaciendo el resto de su cuerpo.

                             masturbadores

CHEQUEA AQUÍ NUESTROS MASTURBADORES

Si tienes alguna duda con respecto a la templazón, recuerda que puedes escribirnos a nuestro WhatsApp (+506 7202 1799) para asesorías totalmente gratis.

¿Quieres aprender más consejos sexuales? HAZ CLIC PARA LEER MÁS SOBRE:

¿QUÉ SON LAS BOLAS CHINAS Y CÓMO USARLAS?

¿CÓMO INICIAR EN EL SEXO ANAL Y QUÉ JUGUETES USAR?

¿CUÁLES SON LOS JUGUETES ERÓTICOS MASCULINOS

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December