WhatsApp

Set De Tres Anillos Para El Pene - Kit Para Prolongar La Erección

13,00 $
Impuestos incluidos

Te presentamos este fabuloso set de tres anillos para el pene, los cuales son ideales para mantener y prolongar la erección durante la actividad sexual. Puedes utilizarlos uno por uno, o por el contrario, todos al mismo tiempo. Disponibles en material expandible, cada anillo cuenta con un diámetro distinto para que tú elijas el que mejor se adapte a tu necesidad.

Cantidad
1

Set de Anillos para el Pene de Varios Diámetros

Diseñados especialmente para ti que buscas prolongar la experiencia sexual, estos anillos se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Cuentan con tres tamaños diferentes, para que elijas si usarlos por separado, o todos a la vez. Elaborados en material flexible y expandible, te ayudarán a mantener la erección y por ende, a retrasar la eyaculación. Inclúyelos en tu rutina íntima, sorprende a tu pareja, y disfruta de las bondades del mundo de los juguetes sexuales.

 

¿Qué son los anillos para pene?

Se trata de juguetes sexuales que se colocan alrededor del pene, generalmente en la base del mismo. A causa de la leve presión que ejercen sobre el miembro masculino, estos accesorios limitan la circulación de la sangre y por consiguiente aumentan el tamaño, prolongan la erección, y retrasan la eyaculación. Son recomendados para hombres que padecen disfunción eréctil, eyaculación precoz, o para cualquier otro hombre que desee experimentar nuevas sensaciones y complacer al máximo a su pareja.

 

Ventajas de los Anillos para Pene

Prolongan la erección

Retrasan la eyaculación

Brindan nuevas y exquisitas sensaciones

Ideales para usar en pareja

Material flexible, seguro, e hipoalergénico

 

Detalles de los Anillos Prolongadores de Pene

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas: Diámetro sin estirar 3 cm - 3.5 cm - 4 cm

-Color: Negro

-Extra: Expandible. Hipoalergénico

07-0012

También podría interesarle

Set De Tres Anillos Para El...

13,00 $