WhatsApp

Juguetes Anales

Si te gusta sentir placer por el patio trasero o si quieres experimentar cosas nuevas entonces esta sección es para ti. Te ofrecemos los más hermosos y variados diseños en estimulación anal de Costa Rica. Desde plugs, tapones o vibradores, todos con la mejor calidad que una zona tan delicada y sensible como el ano se merece.

 

No importa si eres hombre, mujer o si es tu primera vez probando con juguetes anales. En Melocotón Sex Shop siempre pensamos en tu bienestar y salud sexual, así que te acompañamos a conocer todos los beneficios que el sexo anal tiene para ti. ¿[email protected] para conocerlos?

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS JUGUETES ANALES

Estos pequeños accesorios puedes resultar un poco intrigantes para quien no esté familiarizado con su uso. Sin embargo, los juguetes anales aportan un montón de beneficios a la salud íntima tanto de hombres como mujeres y afecta positivamente en las relaciones de pareja. Quédate con nosotros para enterarte de todas las ventajas de usar juguetes anales.

 

Características de un buen juguete anal

La zona anal es un área muy delicada que requiere de un trato especial. Es por esto que los juguetes eróticos tienen  una forma muy peculiar que permite tratar al ano con toda la suavidad que se merece para evitar accidentes o fracturas internas. Generalmente su forma va desde una punta fina o una pequeña bola, en caso de las bolas anales, que van aumentando progresivamente su tamaño. Esto tiene la finalidad de estimular tu ano poco a poco y darle el tiempo necesario para expandirse.

De la misma manera muchos juguetes anales tienen una especie de base o aro, a diferencia de los consoladores o vibradores tradicionales, que permiten extraerlos de manera segura y sin riesgos de algún accidente. Algunos incluso tienen base de succión y son perfectos para colocar en cualquier superficie y tener las manos libres.

Otro elemento a tomar en cuenta para los juguetes anales es el material que escojas. Los materiales favoritos para este tipo de accesorios, en especial para plugs o tapones anales, es el acero inoxidable, pues es una opción resistente, duradera y además muy sencilla de mantener limpia y desinfectada. Otro material que también  destaca es la silicona, pues su suavidad la hace ideal para esta zona.

 

Beneficios de usar juguetes anales

Quizás la idea de introducirse cosas por el ano no suene muy atractivo para muchas personas. Pero más allá de los estigmas y tabúes existentes con respecto al sexo anal, este tiene un montón de beneficios tanto para hombres como mujeres. Así que el primer paso para sacarle provecho a esta práctica es deshacerse de los prejuicios y tener una mente abierta a experimentar nuevas sensaciones ya sea solo o con tu pareja. Ese será la primera ventaja que sacarás de estos accesorios

Los juguetes eróticos anales no son solo una manera de experimentar placer, sino que también ayudan a reforzar tus músculos anales. En el caso de los hombres es una excelente manera para ejercitar y estimular el punto P, también conocido como el punto G, lo que ayuda a prevenir el cáncer de próstata. ¡Increíble! Disfrutas a la vez que te cuidas.

Otra ventaja que puedes sacar de usar un juguete para la zona anal, es que es una opción excelente si quieres practicar el sexo anal sin la necesidad de una tercera persona en la habitación. Además, si eres una chica y quieres iniciarte en el pegging con tu pareja masculina, esta es una muy buena manera para comenzar. ¡Anímate a probar de todo!

 

Limpieza para un juguete sexual anal

Está claro que todos los juguetes sexuales requieren de una buena limpieza antes y después de su uso para evitar infecciones e incluso lograr que tu accesorio dure mucho más. No basta con limpiar tu juguete  solo con agua, así que a continuación te explicaremos como mantener tus accesorios limpios y desinfectados para que disfrutes sin preocupaciones:

✿ Limpiador especial para juguetes: Un limpiador para juguetes eróticos es un artículo esencial para quienes tengan un accesorio erótico, pues ayuda a eliminar cualquier rastro de bacterias o gérmenes que pueda haber en la superficie de tu juguete. Estos limpiadores especiales se aseguran de esterilizarlo sin dejar ningún tipo de residuo o sustancia peligrosa para tu piel. Además, ¡son compatibles con cualquier tipo de material!

✿ Jabón y Agua: Quizás puede ser la solución más obvia al pensar en limpieza para juguetes eróticos. Y aunque lo más recomendado para limpiar estos accesorio sexuales son los limpiadores especiales, también puedes realizar una limpieza profunda con estos dos elementos. Solo ten presente que: 

✿ Lubricante: No puede faltar en tu habitación si has comprado un juguete sexual, en especial uno para el ano. Recuerda que esta zona tan sensible requiere un poco de ayuda al momento de la penetración pues es una zona que no lubrica naturalmente. Entre los tipos de lubricantes podemos encontrar:

· Lubricantes de sabores: Son aptos para el consumo humano pues no son nada tóxicos.

· Lubricantes de silicona: Perfectos para combatir los problemas de lubricación por su estructura densa y compacta

· Lubricantes a base de agua: Son de los más naturales. No son pegajosos por lo que no dejan residuos y son más sencillos de limpiar. Aquí en Melocotón Sex Shop te recomendamos los lubricantes a base de agua.

✿ Enemas anales: También conocidos y usados como duchas vaginales. Son los accesorios perfectos para tener una limpieza más profunda al momento de usar tu juguete para el ano o incluso antes de tener sexo anal. Todo lo que debes hacer es insertar la ducha en tu parte íntima con mucho cuidado (puedes ayudarte con lubricante) y empezar a sentir la frescura dentro de ti.