WhatsApp

Vibrador Con Punta De Delfín - Estimulador Para Punto G

15,00 $
Impuestos incluidos

Un cómodo vibrador de punta redondeada, también conocida como punta de delfín. Está especialmente diseñado para complacer a tu punto G. Posee un tamaño de 12 cm, ideal para llevar a donde quieras sin levantar sospechas. ¡Es pequeño pero muy potente! Lo mejor de dos mundos. ¿Te atreves a probarlo?

Cantidad
4

Vibrador Mini de 12 CM

Experimenta de primera mano las ventajas de los mini vibradores con este precioso modelo con una deliciosa punta para darle amor a tu punto G. Aunque posee tan solo 12 cm de longitud, su motor es muy potente y capaz de ayudarte en tu búsqueda por ese orgasmo tan deseado. Además, tiene el tamaño ideal para llevar en tu cartera al lugar que quieras, por lo que es perfecto para viajes. ¡Que no te engañe! Su batería es capaz de producir 6.500 rpm, toda le velocidad que necesitas para divertirte a solas o con tu pareja.

 

¿Por qué comprar vibradores mini?

Los vibradores mini son la mejor opción si estás buscando tu primer juguete sexual de tipo vibrador, pues su tamaño estándar es perfecto para iniciarte en las estimulaciones eróticas de manera tranquila y sin presiones. Son muy sencillos de usar, pero aun así te ofrecen vibraciones dignas de un juguete de gran tamaño. Además, son un camino seguro si quieres obsequiarle un juguete erótico a un ser querido.

 

Ventajas del Vibrador Para Punto G

Ideal para obsequiar 

Perfecto para amateurs

Material suave, seguro, e hipoalergénico

Impermeable

Estimula zonas erógenas externas e internas

Diseño discreto ideal para llevar a donde quieras

 

Detalles del Vibrador Con Punta de Delfín

-Material: ABS

-Medidas: 12 cm de largo x 2.5 cm de diámetro

-Velocidad de vibración: 6.500 rpm 

-Funciona con: 1 Batería AA

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X1096-Pink

También podría interesarle

Vibrador Con Punta De...

15,00 $