WhatsApp

¿Qué juguete erótico regalar en San Valentín?

visibility410 Vistas person Posted By: Lisa Lisa list In: Juguetes Sexuales

Es la temporada del amor y qué mejor manera de demostrarlo que con un nuevo juguete sexual este Día de San Valentín. ¡Olvídate de los corazones y las flores, este año regala orgasmos deliciosos!

Y sí, sabemos que quizás no sea un regalo muy convencional, pero ¿Qué mejor momento para dejarle en claro a tu pareja que quieres elevar las cosas en la cama? Te aseguramos que celebrar el Día del Amor con algunos de los mejores juguetes sexuales, harán que explorar su sexualidad sea aún más placentero.

Sin importar si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales o si eres un usuario más experimentado, ¡siempre hay algo que se adapta a las necesidades de todos! Así que si aún no tienes en mente como empezar este viaje en busca del placer, estás de suerte. ¡Te daremos todos los tips que necesitas!

¿POR QUÉ OBSEQUIAR JUGUETES ERÓTICOS EN SAN VALENTÍN?

Como dijimos anteriormente, obsequiar juguetes eróticos no es lo primero que cruza tu mente al pensar en este día. Aún así, no podría haber un mejor momento. ¿No nos crees? Aquí te dejamos algunas razones y ventajas de hacer feliz a alguien con un accesorio erótico en este día tan romántico.

✰ Sorpresa romántica: Regalar juguetes eróticos en San Valentín puede ser una sorpresa romántica y excitante para tu pareja, mostrando tu interés en explorar su sexualidad juntos.

✰ Romper la rutina: El día de San Valentín es una excelente oportunidad para salir de la rutina y probar algo nuevo y excitante en la relación.

✰ Incrementar la diversión: Los juguetes eróticos pueden añadir un elemento de diversión y juego a la relación, permitiendo a ambos disfrutar de momentos divertidos y placenteros.

✰ Celebrar la pasión: San Valentín es un día dedicado al amor y la pasión, y los juguetes eróticos pueden ser una forma especial de celebrar y reavivar la chispa en la relación.

✰ Potenciar el placer: Los juguetes eróticos están diseñados para estimular y aumentar el placer sexual, lo que puede llevar a experiencias más intensas y satisfactorias para ambos.

✰ Fortalecer la comunicación: La introducción de juguetes eróticos en la relación puede abrir las puertas a una comunicación más abierta y honesta sobre las necesidades y deseos sexuales de cada uno.

✰ Desarrollar la confianza: Al experimentar con juguetes eróticos juntos, se fomenta la confianza mutua y se crea un ambiente de aceptación y apoyo en la relación.

✰ Incrementar el deseo sexual: Los juguetes eróticos pueden ayudar a despertar y aumentar el deseo sexual, lo que puede ser especialmente beneficioso en relaciones donde la pasión puede haber disminuido con el tiempo.

✰ Celebrar la sexualidad: San Valentín es una ocasión para celebrar el amor y la sexualidad en todas sus formas. Los juguetes eróticos pueden ser una forma divertida y emocionante de honrar y disfrutar de la sexualidad en pareja.

Consejo Melocotón: Asegúrate de hacer la entrega de este regalo en un ambiente más íntimo si piensas que no puede ser de su agrado hacerlo en un lugar público con amigos y familiares. Recuerda que se trata de obsequios muy personales.

 

MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Vibradores a distancia

Los vibradores son de los juguetes eróticos más populares, por lo que hay grandes posibilidades de que sean del agrado de tu pareja o amiga/o. Sin embargo recuerda que hay varias clases de vibradores en el mercado. ¿Cuál elegir? Es muy sencillo, piensa en los gustos de esa persona o en sus necesidades y tendrás la respuesta. Aquí te dejamos una pequeña guía:

Huevitos con control remoto

Son gadgets sencillos pero muy útiles para estimular zonas erógenas externas e internas. Además, son muy divertidos de usar en público y aprender a manejarlos es lo más sencillo del mundo. Una idea de uso es dejar que tu pareja tome el mando mientras estás a su merced. ¡Déjate llevar!

Vibradores con App Celular

Son un poco más potentes que los vibradores con control remoto más tradicionales pero también suelen ser más costosos. La ventaja absoluta de estos modernos juguetes eróticos son, sin dudas, el poder usarlos desde donde sea ¡Incluso desde la otra punta del mundo! 

Juguetes sexuales dobles

¡Lo bueno hay que compartitlo! Y los juguetes eróticos dobles son una excelente opción para regalar en el día de San Valentín si lo que buscas es algo para usar en pareja. Estos están diseñados para ser utilizados por parejas y ofrecen una serie de beneficios únicos. En primer lugar, los juguetes eróticos dobles permiten disfrutar de una estimulación simultánea tanto interna como externa, lo que puede conducir a orgasmos más intensos y placenteros para ambos.

Además, al compartir el uso de un juguete doble, se fomenta la comunicación y la conexión íntima entre los amantes, ya que deben coordinarse y explorar juntos las distintas posibilidades de placer que brinda el juguete. 

Dildos dobles

Son la opción más sencilla pero también la más segura. Puedes encontrarlos con forma y textura de penes reales o si lo prefieres, de un estilo un poco más abstracto. Por lo general, estos accesorios son muy elásticos y flexibles, ideales para probar todas las poses posibles. También son ideales para sexo lésbico o incluso si tu mismo quieres estimular varias de tus zonas erógenas.

Vibradores dobles

Tienen la misma función que los dildos dobles, con la diferencia de que estos incluyen vibración ¡Una función más que útil para elevar las cosas! Estos puedes conseguirlos igualmente en presentación de uso personal, como con los vibradores de conejito, que penetran y estimulan el punto g simultáneamente o en presentación compartida, como con los vibradores extra largos o los tipo U, en especial los de WeVibe. ¡Son una delicia compartida!

Juguetes eróticos para hombres

¡Ellos también merecen amor! Si se trata de tu chico al que quieres sorprender, no te preocupes, pues hay muchos productos enfocados en satisfacer las necesidades masculinas en el mundo de los juguetes eróticos. Aquí te facilitamos la elección:

Anillos vibradores

Si te apetece llevar la estimulación a otro nivel. Se trata de unos pequeños y flexibles aritos que se colocan en la base del pene.  Con ideales para aportar más estimulación en la penetración tanto a él como a ella, en especial si son aquellos que incluyen "lengua", una especie de protuberancia que alcanza al punto g o clítoris femenino.

Masturbadores

Si deseas que tu pareja piense en ti en todo momento, incluso cuando se complace a solas, los masturbadores pueden ser el regalo perfecto para el día de San Valentín. Estos juguetes eróticos garantizan una experiencia placentera y cómoda, permitiendo a tu pareja disfrutar de momentos íntimos y elevar su experiencia sexual. Además, los masturbadores son ideales para parejas que no se ven a menudo, ya que les brinda la oportunidad de mantener una conexión y estimulación incluso en la distancia. Con un masturbador, estarás presente en los pensamientos y fantasías de tu pareja, creando un lazo íntimo y excitante que fortalecerá vuestra relación.

Fundas extensoras de pene

Si deseas añadir unos centímetros extra de placer a tu relación, las fundas extensoras de pene pueden ser el regalo perfecto para el día de San Valentín. Estas fundas no solo proporcionan el tamaño ideal que siempre se ha deseado, sino que también ofrecen una estimulación intensa y excitante para ambos. Con modelos texturizados, las fundas extensoras de pene brindan una experiencia única y placentera, haciendo que cada encuentro sea aún más emocionante y satisfactorio. Sorprende a tu pareja con este regalo y descubre juntos nuevas sensaciones y posibilidades de placer, llevando vuestra intimidad a un nivel completamente nuevo.

Accesorios eróticos

Si te sientes un poco indeciso/a acerca de regalar algo tan íntimo como un vibrador, dildo u otro accesorio sexual personal, puedes optar por obsequiar un complemento que se pueda utilizar durante el sexo o como un complemento de los juguetes sexuales. Existen diversas opciones que pueden añadir un toque de diversión y excitación a la relación sin necesariamente ser juguetes sexuales directos.

¡Te dejamos algunas ideas! 

Candelas eróticas

No hay nada más apasionado y romántico que un masaje antes de la intimidad. Este acto te ayudará a relajar los músculos, aliviar el estrés y liberar esa tensión. ¿Y que mejor que lograrlo con la ayuda de unas sexys candelas eróticas?

Son ideales para despertar tus sentidos y mantenerte susceptible mientras disfrutas de un momento de placer. Además, producen olores afrodisíacos, ideales para disfrutar de un encuentro intimo, romántico y candente. 

Dados sexuales

Estos dados son accesorios eróticos divertidos y dinámicos para traer chispa y picante con tu pareja. Solo lanza y espera a ver qué posición sexual te toca disfrutar con tu compañía. Vienen con dibujos o palabras que te indican cual acción tomar. Úsalo las veces que quieras y donde quieras, incluso con el público que desees. ¡Perfecta opción para regalar hasta a tus amigos! 

Correas o arneses

Estos accesorios ofrecen la oportunidad de jugar con roles y dinámicas de poder, permitiendo a ambos experimentar sensaciones y placeres diferentes. Los arneses, por ejemplo, pueden proporcionar una excitante inversión de roles, donde tanto tú como tu pareja pueden experimentar la penetración de una manera completamente nueva y emocionante.

Además, estos accesorios pueden ayudar a satisfacer fantasías y deseos compartidos, añadiendo un nivel de diversión y sensualidad a la relación. Al regalar correas, arneses y otros accesorios eróticos y sexys, estás mostrando a tu pareja que te interesa explorar su sexualidad juntos y que estás abierto/a a nuevas aventuras íntimas. 

En general, te recomendamos mucho cualquier estilo de juguetes bondage para reforzar la complicidad en pareja.

 

                              Accesorios bondage

CHEQUEA AQUÍ NUESTROS ACCESORIOS BONDAGE

¿CÓMO SABER QUÉ JUGUETE ERÓTICO DAR EN NAVIDAD?

A veces olvidamos que la respuesta a esta pregunta es realmente simple: ¡solo hay que preguntar! Si estás considerando regalar un juguete erótico a alguien, es probable que ya tengas suficiente confianza con esa persona para tener una conversación abierta al respecto. Puedes simplemente preguntarle si le gustaría recibir un accesorio erótico y, de ser así, cuál sería de su agrado.

Pero si quieres mantener un poco de misterio o si aún no han tocado el tema, aquí tienes algunos consejos divertidos:

1. Observa sus intereses y fantasías

Presta atención a las conversaciones íntimas que hayan tenido o a las películas, libros o experiencias que tu pareja mencione. Esto te dará pistas sobre sus intereses y fantasías sexuales. Por ejemplo, si habla con entusiasmo de la estimulación del clítoris, podrías considerar regalarle un huevito vibrador de contacto externo.

2. Considera su experiencia previa

Si sabes que tu pareja ha utilizado juguetes eróticos antes, pregúntale qué le ha gustado o qué le gustaría probar. Si es nuevo en el mundo de los juguetes sexuales, puedes optar por un juguete sencillo y versátil, como un masajeador de punto G o un kit de bondage para principiantes.

3. Evalúa el nivel de comodidad

Es importante tener en cuenta la comodidad y los límites de tu pareja. Si sabes que tiene ciertas limitaciones o preferencias, respétalas al elegir un juguete. Por ejemplo, si no se siente cómodo/a con juguetes penetrativos, puedes considerar opciones como los estimuladores de clítoris o los anillos vibradores para el pene.

4. Opta por juguetes versátiles

Si no estás seguro/a de qué tipo de juguete le gustaría a tu pareja, considera opciones versátiles que puedan adaptarse a diferentes preferencias. Por ejemplo, los kits de juguetes sexuales o los masajeadores multifuncionales son excelentes opciones, ya que ofrecen una variedad de posibilidades y permiten a tu pareja explorar diferentes sensaciones y experiencias.

5. Consigue un cómplice

Si lo que quieres es cerciorarte de que tu regalo sea una total sorpresa, puedes pedir la ayuda de una persona de confianza de quien recibirá el obsequio, por ejemplo su mejor amiga/o.

Te aseguramos que si tienes en cuenta esta información y aplicas estos consejos podrás sorprender a esa persona especial este 14 de Febrero. Y sobretodo, ambos tendrán una noche más buena.

 

¿Quieres saber más sobre los juguetes sexuales? HAZ CLIC PARA LEER MÁS SOBRE:

¿CÓMO ELEGIR UN JUGUETE ERÓTICO PARA OTRA PERSONA?

¿CUÁLES SON MEJORES JUGUETES ERÓTICOS PARA USAR EN PAREJA?

¿CUÁLES SON LOS MEJORES JUGUETES SEXUALES PARA REGALAR EN NAVIDAD?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December