WhatsApp

Para Hombres

¡Porque los hombres también quieren jugar! Melocotón Sex Shop te ofrece los mejores juguetes eróticos para el pene que encontrarás en Costa Rica. Con nuestra excelente calidad y variedad en juguetes sexuales para hombres, ya no tendrás excusa para tener la misma rutina durante el sexo. ¡Anímate a probar cosas nuevas y lúcete en la cama!

 

No importa si lo que quieres es tener unos centímetros demás en el pene, estimular el punto P o explorar el mundo de la masturbación. Hay un juguete especial para cada uno de tus deseos esperando por ti. Descubre todas las opciones para darte a ti o a tu pareja un tipo de placer totalmente nuevo. ¿Qué esperas para disfrutar?

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS JUGUETES ERÓTICOS PARA HOMBRES

Actualmente hay un montón de opciones en cuanto al mundo de juguetes eróticos para el género masculino. Ya no hay excusas para no disfrutar de los beneficios de la masturbación o incluso para mejorar tus relaciones en pareja, pues existen diversas opciones para resolver cada una de tus inquietudes en la intimidad. 

Estos increíbles accesorios datan desde hace miles de años. En un principio eran utilizados para aliviar a las mujeres de la “histeria femenina”, por lo que eran concebidos como aparatos netamente para el género femenino ¡Pero los tiempos han cambiado! Por lo que en la actualidad ha evolucionado el concepto de los juguetes sexuales y hay un montón de opciones tanto para él como para ella. Acompáñanos a descubrir cuales son y sus beneficios. 

 

Tipos de juguetes eróticos para el hombre

Actualmente en el mercado hay una gran variedad de opciones en juguetes sexuales masculinos. Escoger uno puede ser un tanto abrumador ¡Pero no te preocupes! En Melocotón Sex Shop queremos asegurarnos de que elijas la mejor opción para ti, que vaya de acuerdo a tus necesidades y a las de tu pareja. Como siempre, te recomendamos preguntarte: “¿Qué necesito y cuál juguete puede ayudarme con eso?”. Así estarás un paso más cerca de conseguir tu accesorio erótico ideal.

Masturbadores para hombre

✿ Masturbadores masculinos: Este tipo de juguetes es uno de los más buscados por aquellos que quieran dar un toque diferente y más realista a la hora de masturbarse. Generalmente son cilindros son forma de vagina, ano o incluso boca realista que simula la penetración. La mejor opción en este tipo de masturbadores son realizados con un material especial llamado “cyberskin” o “cyber piel”, que simula casi a la perfección la piel humana e incluyen estrías en su interior para dar una sensación aún más verídica.

 Huevos Masturbadores: También conocidos como Tenga Eggs. Estos increíbles huevitos han ganado una gran popularidad en los últimos años por su diseño tan práctico y revolucionario. Se trata de unos huevitos texturizados que al quitarle la “cáscara” revela las estrías en su interior (hay 6 modelos diferentes). Solo necesitas agregar un poco de lubricante y comenzar a disfrutar.

✿ Muñecas sexuales: También llamadas muñecas inflables. Como su nombre lo indica son hermosas muñecas especialmente diseñadas para complacerte con su apariencia femenina. Desde los senos, cabello y múltiples orificios como boca, ano y vagina texturizados. Todo lo necesario para satisfacer tus deseos lo encontrarás con estas muñecas. ¡Incluso muchos modelos son personalizables! Para que escojas la apariencia de tu muñeca, desde el tono de piel, pezones, ojos y más de acuerdo a tus gustos.

✿ Estimuladores de próstata: Déjate de tabúes y anímate a probar un estimulador de próstata. Estos son dispositivos con una ligera curvatura ideal para estimular la próstata o el punto G masculino, también conocido como el punto P. Con este accesorio erótico no solo obtendrás un inmenso placer, sino que también ayuda en la prevención del cáncer de próstata. ¡Disfruta mientras cuidas tu salud!

Juguetes eróticos para el pene

✿ Fundas extensoras de pene: Como su nombre lo indica, son fundas que se colocan en el miembro masculino con la intención de agrandar su tamaño y dar más placer a la persona penetrada. Son ideales si lo que quieres es ganar unos cuantos centímetros de altura y grosor de manera sencilla y sin ningún tipo de tratamiento médico invasivo. Además, algunos modelos son texturizados o con púas que ayudan a aumentar el placer sexual en pareja.

✿ Anillos para el pene: Estos anillos se  colocan en la base del pene y tienen un montón de beneficios, entre ellos: Prolongar la erección, debido a que cortan de manera leve la circulación del miembro masculino, por lo que es ideal para aquellos con problemas eréctiles o de eyaculación precoz. Algunos modelos incluyen motor vibratorio, para aumentar aún más la estimulación.  ¡Y aún mejor! Otros incluyen lengua para no solo masajear al pene, sino también a la persona que es penetrada con increíbles vibraciones para una estimulación completa.

✿ Bombas agrandadoras del pene: También conocidas como bombas al vacío. Si tienes algún tipo de disfunción eréctil o estás un poco acomplejado por el tamaño de tu miembro, no te preocupes. Tu solución ya llegó con estas bombas que estimulan la erección y te permite una mejor sensación al momento del coito. Tan solo basta que uses tu bomba durante uno 15 a 20 minutos antes de tu encuentro sexual y listo, tendrás unos centímetros más para complacer. Algunos modelos incluso incluyen vaginas masturbadoras para mejor sensación. 

 

Beneficios de usar juguetes eróticos masculinos

Los juguetes eróticos, ya sea para hombres o mujeres, tienen un sinfín de beneficios que vale la pena experimentar, algunos de ellos son:

Aumentarás la confianza y comunicación con tu pareja.

Cuidarás de tu salud sexual.

Probarás nuevas sensaciones o hábitos en la cama que antes desconocías.

Abrirás tu mente y dejarás tabúes o estigmas atrás.

Romperás la monotonía durante el sexo y serás más [email protected] experimentar verdaderos orgasmos.