WhatsApp
  • Nuevo

Precioso Vibrador Clásico De Silicona Color Rosa - 7 Frecuencias

59,00 $
Impuestos incluidos

Te presentamos este hermoso juguete sexual en color rosa diseñado para ser usado solo o en compañía de tu pareja. Déjate sorprender por sus 7 increíbles frecuencias vibratorias, desde la más leve hasta la más potente. Está fabricado en material suave, flexible, e hipoalergénico, lo cual te evitará molestas y desagradables irritaciones en la piel de tu zona genital.

Cantidad
0

Lindo y Potente Vibrador Clásico - 7 Modos Vibratorios

Este hermoso accesorio sexual cuenta con 7 frecuencias vibratorias para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, o por el contrario, las explores todas una y otra vez sin parar. Mide 15 cm de longitud y 2.2 cm de diámetro, es hipoalergénico y 100% seguro de usar; funciona con una batería AA, es impermeable, y tiene inserto luz LED que le permite brillar en la oscuridad. Puedes usarlo fácilmente en la ducha, sola, o en compañía de tu pareja.

  

¿Cuándo fue patentado el primer vibrador?

El primer vibrador fue oficialmente patentado en el año 1902 por Hamilton Beach, de esa manera se convirtió en el primer electrodoméstico electrizado luego de la máquina de coser, la tetera, la tostadora, y el ventilador. Actualmente ocupa uno de los primeros lugares en el mercado de los juguetes para adultos.

 

Ventajas del Vibrador de Silicona Color Rosa

Fácil de limpiar

Ayuda a disminuir los dolores menstruales

Hipoalergénico

Superficie suave, lisa, y flexible

7 frecuencias vibratorias

 

Detalles del Vibrador Clásico de 7 Frecuencias

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X5114-Pink

Precioso Vibrador Clásico...

59,00 $