WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Clásico De Silicona Con Ondas Estimulantes - 7 Velocidades

59,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso juguete sexual diseñado con ondas estimulantes para que lo uses sola o en compañía de tu pareja. Mide 15 cm de longitud, de los cuales 13 cm son insertables, y 2.2 cm de diámetro. Está fabricado en silicona de grado médico, flexible, segura, y 100% hipoalergénica. Es impermeable, tiene 7 frecuencias vibratorias, y está constituido por un potente pero silencioso motor, perfecto para generar las mejores e incomparables sensaciones placenteras.

Cantidad
0

Vibrador Clásico de Silicona - 7 Modos Vibratorios

Accesorio sexual femenino que posee 7 frecuencias vibratorias para que puedas elegir desde la más leve hasta la más potente, y descubras la que mejor se adapta a tus necesidades. Tiene una longitud de 13 cm insertables y 2.2 cm de diámetro o grosor, asimismo está fabricado en silicona de grado médico de alta calidad para evitar alergias e irritaciones en tu zona genital. Es impermeable, funciona con una pila AA, y es 100% seguro e hipoalergénico.

  

¿Los vibradores disminuyen la sensibilidad del clítoris?

Este es un gran mito, pues los juguetes sexuales están diseñados para evitar lesiones en las partes del cuerpo de sus usuarios, asimismo, su función consiste en potenciar el placer sexual añadiendo un elemento extra a las relaciones de pareja según sea el caso.

 

Ventajas del Vibrador de Silicona Color Rosa

Sencillo de usar

Fácil de limpiar

Material hipoalergénico

Potente y silencioso

Posee 7 velocidades

Superficie suave, flexible, y segura

 

Detalles del Vibrador de Silicona con Ondas Estimulantes

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Longitud insertable: 13 cm

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Rosa

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Silencioso

X5115-Pink

Vibrador Clásico De...

59,00 $