WhatsApp
  • Nuevo

Lindo Vibrador Clásico De Silicona Color Azul - 7 Frecuencias

59,00 $
Impuestos incluidos

Queremos mostrarte este lindo juguete sexual en color azul ideal para ser usado a solas o en compañía de tu pareja. Te sorprenderán sus 7 frecuencias vibratorias desde la más leve hasta la más potente. Se encuentra fabricado en material suave, flexible, seguro, e hipoalergénico para preservar la salud de la piel de tu zona íntima evitando alergias e irritaciones.

Cantidad
0

Potente Vibrador Clásico de Silicón

Este espectacular juguete sexual te hará estremecer gracias a sus 7 frecuencias vibratorias. Cuenta con una longitud de 15 cm y 2.2 cm de diámetro o grosor, es hipoalergénico, suave, y 100% seguro de usar; funciona con una pila AA, es a prueba de agua y además contiene en su interior luz LED que le permite brillar entre la oscuridad. Puedes llevarlo de acompañante a la ducha sin preocupación de que se vaya a deteriorar.

 

¿Usar juguetes sexuales ayuda con los orgasmos?

Y nuestra respuesta es un rotundo ¡SI! pues gracias al autoconocimiento que brindan las prácticas masturbatorias en compañía de un juguete sexual logras descubrir activamente aquellas sensaciones que más te excitan, y te entrenas de tal manera que llevas a cabo tal o cual acción para alcanzar orgasmos ya sea solo/a o en compañía de tu pareja, favoreciendo la calidad y la confianza de las relaciones sexuales entre ambos.

 

Ventajas del Vibrador Tradicional de 7 Velocidades

Muy fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Ayuda a disminuir el dolor menstrual

Disminuye el estrés

Material suave, seguro, y flexible

Posee 7 frecuencias vibratorias

 

Ventajas del Vibrador Clásico

-Material: Silicona + ABS

-Medidas: 15 cm de largo x 2.2 cm de diámetro

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 1 batería AA

-Color: Azul

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X5114-Blue

También podría interesarle

Lindo Vibrador Clásico De...

59,00 $