WhatsApp

Lindo Masajeador Eléctrico Recargable Color Rosa - 30 Velocidades

169,00 $
Impuestos incluidos

Coqueto vibrador eléctrico cuya función es masajear las zonas erógenas tanto femeninas como masculinas y el cuerpo en su totalidad. Posee 30 frecuencias vibratorias perfectas para explorar desde la más leve hasta la más potente, o si prefieres todas a la vez. Es un fabuloso artículo tanto para estimulación sexual como para llevar a cabo rutinas de masajes relajantes. No dejes de usarlo luego de un día agotador o simplemente como complemento estimulador durante la masturbación y el juego previo.

Cantidad
1

Lujoso Masajeador de 30 Velocidades

¡Este lindo juguete tiene que ser tuyo! Se trata de un masajeador corporal que cumple doble función, estimula sexualmente las zonas erógenas durante el juego previo y la masturbación, o por el contrario brinda deliciosos masajes a lo largo del cuerpo con intenciones relajantes. Además, es un complemento perfecto para la auto exploración del placer sexual femenino, puede ser usado solo o en compañía de la pareja, mide 32 cm de largo, 6 cm de diámetro, posee 30 frecuencias vibratorias, y es totalmente recargable.

 

¿Cómo funciona un masajeador eléctrico?

Se trata de un accesorio eléctrico con forma alargada y cilíndrica que sirve para generar estimulación sexual y potentes masajes relajantes a lo largo de todo el cuerpo. Estos vienen en diferentes colores, tamaños, texturas, y potencias; por lo general son recargables, característica ideal para evitar que tengas que adquirir con frecuencia baterías desechables, sin embargo, también existen algunos de menor tamaño que requieren par de pilas para hacerlos funcionar. Un masajeador eléctrico funciona activando el botón de encendido/apagado, graduando la velocidad deseada y posterior a ello deslizando suavemente sobre la zona corporal que va a ser estimulada. 

 

Ventajas del Vibrador Eléctrico de 30 Velocidades

Potente estimulación corporal

Estimulador de clítoris, senos, y pezones

Ideal para usar a solas o en pareja

Fácil de limpiar y de mantener en buen estado

Tiene 30 frecuencias vibratorias

Cuello flexible

Recargable 

 

Detalles del Masajeador de 30 Frecuencias

-Material: Hipoalergénico

-Medidas:  32 cm de largo x 6 cm de diámetro

-Modos de vibración: 30

-Funciona con: Batería recargable

-Color: Rosado

-Extra: Recargable. Impermeable. Cuello flexible

X8295-Pink

También podría interesarle

Lindo Masajeador Eléctrico...

169,00 $