

Dale cariño a tu clítoris y punto g simultáneamente con este lindo vibrador rabbit con punta en forma de pene y hasta 30 velocidades vibratorias. Es un juguete de silicona de grado médico, material totalmente impermeable para disfrutar de un juego erótico en el baño. Este juguete tipo conejito posee 20.5 centímetros ¡Es toda una máquina!
Esta vez te ofrecemos un delicioso vibrador de silicona de grado médico, un material suave y cómodo para las pieles más sensibles. Se trata de un estimulador tipo rabbit con doble motor (uno para penetrar y otro para estimular el clítoris o punto G femenino) Perfecto para aquellas chicas que buscan de una diversión más completa. ¡Y para que no haya quejas! Este vibrador incluye 30 frecuencias de vibración.
Un vibrador, claramente... vibra. Sin embargo, no todos los juguetes con vibración tienen la misma cantidad de frecuencias, pero ¿A qué se refiere esto? Las velocidades de vibración son los niveles en los que tu juguete puede masajear. Mientras más modos de movimiento tenga un juguete, más completo será, pues va desde el más leve al más intenso. ¡Escoge el que quieras!
✰Incluye dos motores vibratorios
✰Perfecto para una estimulación completa
✰Material suave y cómodo
✰Motor potente pero silencioso
✰Estimulación en el clítoris y punto G femenino
✰Gran variedad de velocidades vibratorias
-Material: Silicona médica + ABS
-Longitud: 20.5 cm longitud x 3.6 cm diámetro
-Modos de vibración: 30
-Funciona con: 2 Baterías AAA
-Color: Negro
-Extra: Silencioso. Impermeable.