WhatsApp
  • Nuevo

Gel Lubricante Intimo a Base de Agua - 120 GR

12,00 $
Impuestos incluidos

Este gel lubricante a base de agua será el mejor amigo de tus juguetes eróticos. Este viene en una cómoda presentación en tubo de 120 gr. Con este gel podrás pentrar de manera anal o vaginal sin problemas, sin olores fuertes, alergias o químicos. ¡Además es compatible con cualquier tipo de juguetes sexuales!

Cantidad
0

Gel Calox A Base de Agua para Lu

¡Todo juguete erótico necesita de un buen lubricante! 

Y la mejor manera de disfrutar de una experiencia erótica completa de inicio a fin es con este cómodo lubricante a base de agua, el cual cuidará tu piel de irritaciones no deseadas mientras que facilita la penetración. Además gracias a su composición natural no emana olores químicos fuertes ni deja sensación pegajosa.

 

¿Qué son los lubricantes sexuales?

Estos cosméticos sexuales son un líquido con textura de gel que agilizan la lubricación sexual. ¡Pero! No te confundas, no quiere decir que sea exclusivo para aquellos con problemas de lubricación. Más bien todo lo contrario, te ayudarán a sentir de manera más intensa y por lo tanto, pasar un buen rato ya sea con tu pareja o con tu juguete sexual. También son una pieza clave para el sexo anal

 

Ventajas del Gel Lubricante Calox

No posee químicos u olores fuertes

Es amigable con las zonas íntimas

Perfecto para estimular en el juego previo

No deja sensación pegajosa

Compatible con todo tipo de materiales

 

Detalles del Aceite Corporal Cítrico

-Cantidad: 120 gr

-Marca: Calox

-Composición: Cada 100g contiene: carbomer 934 0,5g; carbomer 941 0,5g; metilparabeno; propilparabeno; trietanolamina; propilenglicol; agua desionizada.

Lubri1

Gel Lubricante Intimo a...

12,00 $