Moderno Vibrador Para Punto G - 10 Frecuencias Vibratorias
Lujoso Vibrador Recargable Para Punto G - 21 CM
Hermoso Vibrador Con Múltiples Velocidades Para Punto G
Hermoso Vibrador Para Punto G de Silicona - 30 Frecuencias
Moderno Vibrador Clásico de 30 Frecuencias Para Punto G
Precioso Vibrador De Silicona Para Punto G - 7 Frecuencias
Moderno Vibrador Para Punto G De 10 Velocidades - Recargable USB
Precioso Vibrador de Silicona Para Punto G y Clítoris -...
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS VIBRADORES DE PUNTO G
¿Cómo funcionan los vibradores para punto G?
Este tipo de juguetes eróticos, a diferencia de los vibradores convencionales, están equipados con un punto de estimulación adicional que masajea exactamente el área del clítoris. Hay muchas formas y modelos diferentes para este propósito, sin embargo es sencillo reconocerlo gracias a su cabezal de forma ligeramente redonda que permite que pueda alcanzar este punto tan buscado por chicos y chicas.
¿Cómo usar un vibrador para punto G?
Estos modernos vibradores son especializados en consentir a las mujeres y abrirles puertas a tierras orgásmicas completamente nuevas. Pero, ¿Cómo usarlos?, ¿Qué debes tener en cuenta? Una vez que hayas aprendido a dominarlo, sentirás lo sencillos que son de manipular y sobretodo, que tan divertidos pueden ser al usarlos tanto solos como en pareja.
Localizar el punto G
Te recomendamos que primero localices el punto G explorando la vagina con los dedos. Instintivamente sabrás que lo has encontrado cuando ponga tu dedo sobre él. Esta pequeña protuberancia bulbosa se encuentra aproximadamente de 2,5 a 7,5 cm en la pared anterior de la vagina.
Comenzar suavemente
¡No hay prisa! Toma tu tiempo y asegúrate de que hay buena lubricación y excitación antes de empezar con la fiesta. Luego de eso puedes penetrar con tu juguete sexual hasta una profundidad de unos 5 cm. Te recomendamos que ejerzas un poco de presión contra la pared vaginal frontal o que hagas movimientos laterales con la cabeza de tu vibrador.
Hallar el punto G en pareja
¿Alguna vez te has preguntado por qué nunca logran alcanzar el orgasmo juntos? Puede ser porque no están en la posición correcta. Existen posiciones como el estilo perrito o en la chica está acostada debajo, con las piernas levantadas y cruzadas a la altura de las pantorrillas, tendrán muchas más posibilidades de alcanzar ese famoso orgasmo del punto G en posiciones como estas, incluso puedes adoptarlas a la hora de masturbarte para mayor placer.
¿Los hombres pueden usar vibradores para punto G?
Quién haya dicho que los vibradores son solo para chicas no sabía que usar un vibrador en pareja es de lo más divertido e interesante que hay. Los vibradores para punto G pueden ser utilizados perfectamente en los cuerpos masculinos, sólo que en ellos estimulará lo que conocemos como punto G del hombre, o punto P ubicado en la próstata.
Es hora de que los chicos se dejen de tabúes y se animen a estimular esta zona que les dará orgasmos más fuertes e intensos. Puedes usar estos vibradores con tu hombre y estimular el perineo durante la estimulación oral o manual.