WhatsApp

Consoladores De Vidrio

Melocotón Sex Shop es el lugar donde encontrarás los más elegantes y llamativos dildos de vidrio ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Tenemos un catálogo detallado para que veas los consoladores de cristal que más te gusten de acuerdo a su tamaño, color y forma. El vidrio es materiales más frecuentados en los juguetes sexuales. ¡Una joya para muchos usuarios y parejas! ¿Te lo vas a perder?

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS DILDOS DE VIDRIO

Consoladores de Cristal: Sexys y Elegantes

Los consoladores y dildos de vidrio son juguetes sexuales fabricados en vidrio o cristal soplada. Se caracterizan por ser un material rígido y de superficie lisa. Por esta razón causan sensaciones diferentes a los consoladores convencionales o los vibradores. Son el acompañante preferido de muchos usuarios y se les denominan como joyas dentro del mercado erótico. ¡Una joya placentera y única! 

 

¿Qué tienen de especial los dildos de vidrio?

Juguetes eróticos de calidad

Los consoladores de vidrio son de un material de alta calidad, no se deterioran con facilidad y la durabilidad de su potencial no se puede comparar con la de ningún otro juguete. Te permiten aplicar cualquier lubricante o aceite sin que se vea afectada su textura y apariencia, porque no son porosos. Lo que los hace tomar la delantera en muchas opiniones sobre juguetes sexuales. ¡Un dildo de vidrio podría durarte toda la vida! 

Son dildos muy higiénicos

Mientras que otros juguetes eróticos debes higienizar de dos a tres veces para asegurarte que están completamente limpios. No sucede esto con los dildos o consoladores de cristal. Se pueden asear fácilmente con agua caliente y jabón neutro, o si eres de los más precavidos el esterilizarlos te dará un resultado impecable. Incluso el material no almacena olores tóxicos para mantener tu zona íntima totalmente segura. 

Consoladores elegantes y soficticados

Los dildos y consoladores de vidrio son los juguetes eróticos más artísticos de todo el mercado sexual. La gran variedad de modelos que existe puede brindarle a los usuarios colocarse creativos, innovando con ideas aesthetic de cómo quisieran su juguete. Ya que existen modelos de lunas místicas, corazones románticos, palabras eróticas o hasta flores fantasiosas para gozar con estilo. Los más solicitados han sido aquellos con estrías, apariencia de esferas o bolas e incluso formas convencionales pero con detalles únicos como líneas o franjas de diversos colores. ¡Coqueto y creativo, una maravilla!

Juguetes sexuales de temperatura ajustable

Lo que más se puede destacar del material de estos juguetes eróticos es la rapidez con la que cambia de temperatura. Sin importar cómo, puede llegar a ser de un frío estimulador a un calor tremendo. Así podrás disfrutar de una experiencia plácida conociendo tus zonas erógenas con diferentes variaciones. De esta forma podrás jugar contigo o con tu pareja sin limitaciones del calor corporal. Incluso llevarlo desde la bañera a la cama sin complicaciones. ¿Suena tentador, cierto? 

 

Consoladores de Vidrio: Diversión Unisex

¡Estos preciosos juguetes eróticos son inclusivos y aceptan cualquier género y orientación sexual! Para mujeres, hombres y parejas a los que les guste que cada encuentro sexual sea único y memorable. Por lo mismo, el material de vidrio o cristal los hará delirar hasta el cansancio. Si eres amante del buen sexo, sin duda te interesará ver más de estos consoladores. Sus variados colores y modelos, los hace un juguete sensacional para aquellos amantes de un buen juguete erótico sin que les traiga dolores de cabeza. Tanto para usar de forma vaginal como anal, para parejas heterosexuales como homosexuales. ¡No hay límites para el goce de un placer extraordinario! 

 

¿Lo quieres? ¡Lo tenemos! Te ofrecemos un catálogo de consoladores y dildos de vidrio o cristal de diversos modelos, colores y texturas para lanzarte a la aventura con este increíble material. ¡Seguro, eficiente, sofisticado y placentero! Una combinación única que solo Melocotón Sex Shop te puede ofrecer. En caso de no saber cuál es tu mejor opción puedes escribirnos a nuestro número de contacto +506 7015 8749 para brindarte la asesoría que necesitas para elegir el succionador esencial para tu zona erógena. ¡Estamos aquí para ti y por ti!