WhatsApp

Vibradores Realistas

Ya no debes dejarle nada a la imaginación gracias a los vibradores más realistas de Costa Rica. La deliciosa textura, forma y color de estos juguetes eróticos te harán olvidar que se trata de un juguete erótico y creer que es un verdadero pene el que tienes en tus manos.

Si no quieres dejarle nada a la imaginación, esta sección es para ti, pues los vibradores realísticos te darán las venas, testículos y glande que necesitas para satisfacer todas tus necesidades eróticas.

Filtros activos

Vibradores Reales: Sensaciones de verdad

Los vibradores realistas son juguetes eróticos con función de vibración y que no solo se ven como un pene real, sino que incluso se sienten como tal. Si no quieres dejarle todo el trabajo a tu imaginación y experimentar sensaciones verdaderas, no hay nada mejor que un buen vibrador realístico para estimular tu deseo.

Estos hermosos juguetes sexuales son toda una experiencia tanto visual como táctil. Además, puedes encontrarlos en diferentes modelos: Con, sin ventosa, simples, dobles, con o sin mando a distancia, color carne o negros. ¡Elige el que quieras! ¿Qué esperas para atreverte con un vibrador realista y vivir todas tus fantasías?

 

¿Por qué elegir un vibrador realístico? 

Exquisita textura real

El éxito del vibrador realista, sin duda, se debe a su textura tan real que parece mentira. Desde sus venas, glande e incluso testículos. También puedes agregar un toque extra de veracidad con aquellos vibradores que están hechos con material de cyberskin, que simula la piel humana a la perfección.

Los reyes de la Masturbación

Otra ventaja de estos juguetes sexuales es que puedes invitarte a ti [email protected] a sentir placer y vivir nuevas experiencias sin la necesidad de otra persona, pues su deliciosa forma será más que suficiente para pasarla bien a solas. ¡Además! Son excelente opción para simular un trío con tu pareja.

Orgasmos más intensos

Sabemos que es muy importante elegir el vibrador perfecto para ti, y muchas personas  buscan las sensaciones extremas, la penetración poderosa y sobretodo, un orgasmo extraordinario. Estos funcionales vibradores te aseguran que tendrás orgasmos realistas, no solo por su textura, sino también porque son muy potentes.

 

Funciones de los vibradores realistas

Vibración

Quizás esta función te pueda parecer muy obvia, sin embargo con los vibradores realistas en particular puedes encontrar otro tipo de ventajas en sus movimientos, ya que ofrecen diferentes tipos de velocidad y función. Vienen con un simple interruptor de encendido y apagado o con más de un modo vibratorio. Puedes experimentar con los patrones y descubrir cuál te gusta más.

Oscilación

Algunos vibradores realísticos incluyen la función de oscilación. Gracias a esto el vibrador es capaz de dibujar círculos cuando se inserta dentro de la vagina. Este movimiento es ideal para estimular el punto G y el clítoris.

Empuje

Esta función permite que el vibrador se mueva hacia arriba y hacia abajo de forma rítmica. Con un buen empuje puedes penetrar y estimular profundamente dentro de la vagina. La mayoría de las vibraciones de empuje son silenciosas e impermeables. ¡Perfecto para usar a solas en tu habitación!