WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Chinas De Silicona - Bolas de Geisha

28,00 $
Impuestos incluidos

Maravillosas bolas chinas de silicona, traen consigo innumerables beneficios para la salud sexual de las mujeres. Prácticas, discretas, pero sobre todo, increíblemente asombrosas puesto que te ayudan a ejercitar y fortalecer tu suelo pélvico mientras realizas actividades tan simples como correr o salir a bailar.

Recomendadas por ginecólogos y sexólogos para aquellas mujeres que desean prevenir la incómoda incontinencia urinaria.

Cantidad
0

Bolas Chinas de Silicona

Así es, estos funcionales y prácticos accesorios llegaron para quedarse, no solo para potenciar tu disfrute sexual, sino también para ayudarte a solucionar algunos otros problemas inherentes a tu aparato genital. Fabricadas con silicona y ABS, las bolas chinas cuentan con 9.5 cm de longitud insertable, 4 cm de diámetro, y 71 gr de peso. Gracias a su amigable diseño lograrás tonificar tus músculos vaginales, maximizar los orgasmos, y prevenir la incontinencia urinaria.

 

¿Cómo se usan las bolas de geisha?

En primer lugar, asegúrate de lavarlas muy bien con agua tibia y jabón neutro antes de colocarlas en tu vagina. Luego, introduce con cuidado una por una las bolas chinas, colócate de pie sin ejercer presión, camina con naturalidad y experimenta esta nueva sensación. Al ponerte en movimiento, las bolitas chocarán en tu interior haciendo todo el trabajo, provocando sutiles vibraciones que harán que las paredes vaginales se ejerciten y por consiguiente se tonifiquen. Úsalas todos los días durante 15-30 minutos, y por supuesto no olvides lavarlas muy bien antes y después de utilizarlas

 

Ventajas de los Anillos para Pene

Fortalecen tu suelo pélvico

Evitan la incontinencia urinaria

Elaboradas en material hipoalergénico

Fáciles de limpiar y mantener en buen estado

Se adaptan a tu temperatura corporal

Recomendadas para el cuidado de la salud sexual femenina

 

Detalles de las Bolas de Kegel de Silicona

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 9.5 cm de largo x 4 cm de diámetro

-Longitud insertable: 9.5 cm

-Peso: 71 gr

-Color: Morado

05-0029

Bolas Chinas De Silicona -...

28,00 $