WhatsApp

Vibradores Clásicos

¡Todos amamos los clásicos! Y en esta sección conseguirás los más hermosos y tradicionales vibradores de Costa Rica. Estos accesorios sexuales son perfectos para ti si estás buscando añadir diversión a tu vida sexual pero no sabes por dónde empezar o si quieres iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos. 

No importa cual vibrador elijas, tendrás diversión garantizada. Pues, recuerda ¡Clásico no significa aburrido! Y en Melocotón Sex Shop tenemos diferentes modelos para todos los gustos y necesidades. Desde masajeadores, rotativos, recargables, a prueba de agua y más. ¿Te lo vas a perder?

Filtros activos

¿Qué son los vibradores clásicos?

Los estimuladores con función de vibración de tipo clásico son los vibradores tradicionales que generalmente tienden a tener una forma fálica simple que puede imitar (o no) el miembro masculino de manera abstracta y no realista, a diferencia de los vibradores realistas. Además incluyen un solo motor vibratorio.

Los vibradores clásicos son ideales si experimentarás con juguetes eróticos por primera vez o si estás buscando una opción más tradicional para  añadir a tu colección.

 

Ventajas de un vibrador clásico

Los vibradores tradicionales ayudan en tu vida sexual

¿Ya te aburriste de la misma rutina? Si tienes un problema con las mismas posiciones y estimulaciones que terminan en orgasmos mediocres ¡No te preocupes más! Un vibrador puede ayudarte a cambiar eso. No sólo ayudan a encender la llama entre pareja sino que también es un efectivo método de autoexploración donde descubrirás aquello que te gusta y como aprovecharlo al máximo. ¡Adiós sexo aburrido!

Tu primera vez con juguetes eróticos

Los vibradores tradicionales son la opción indicada para los “vírgenes” con juguetes eróticos, pues permite conocer tus gustos de una manera progresiva. Además, al no centrarse en algún tipo de estimulación específica te permite explorar en tus gustos y quizás optar por un vibrador de conejito, de punto o g o succionador en el futuro, dependiendo de tus deseos.

Vibradores en pareja o a solas

Sin importar si prefieres usarlo a solas o con tu pareja, los vibradores de tipo clásico son una muy buena opción pues su diseño permite darle muchos usos diferentes además de sólo la penetración, pues funcionan muy bien para estimular zonas erógenas externas como pezones, labios o incluso testículos.

Los vibradores tradicionales son muy completos:

Este tipo de juguetes sexuales son una excelente opción sin estás buscando un vibrador completo al que puedes darle diversos usos gracias a su diseño estándar, pues no te sentirás limitado por una única función.

 

¿Cómo elegir tu estimulador clásico?

Elegir un estimulador o vibrador tipo clásico puede ser un poco abrumador, en especial si es tu primera vez. ¡Pero no te preocupes! Te ayudamos a conseguir el perfecto para ti. Sólo asegúrate de tener en cuenta estos tres puntos primordiales:

¿Qué quieres lograr con tu vibrador?

Esta es la pregunta más importante que debes hacerte al escoger tu vibrador clásico o cualquier otro juguete erótico. Dependiendo de tu respuesta sabrás hacia dónde inclinarte. ¿Buscas comodidad?, ¿Estimular algún punto específico?, ¿Discreción? Una vez que sepas la respuesta empieza por los vibradores con estas características.

Material del vibrador

El material de los vibradores clásicos será clave en tu comodidad a la hora de usarlos. Los más populares e ideales para transmitir las vibraciones son hechos de silicona o algunos termoplásticos como TPE o TPR.

Tamaño del juguete erótico

Un punto muy importante a la hora de escoger tu vibrador es el tamaño que te gustaría en tu juguete erótico ideal. Si prefieres algo de tamaño estándar o incluso grande puedes intentar con los masajeadores o vibradores clásicos. Si por el otro lado prefieres algo más pequeño y portátil te recomendamos que pruebes con un vibrador mini.