WhatsApp

Mini Vibradores

Los vibradores minis serán tus cómplices perfectos a la hora de llevarlos a donde quieras, pues su tamaño discreto y compacto es ideal para sólo meterlos en tu cartera ¡y listo! Estarás [email protected] para iniciar con el placer. ¡Nadie sospechará de tu pequeño secreto!

En esta sección encontrarás vibradores mini de todo tipo, desde discretas balas, huevitos inalámbricos o versiones pequeñas de tus modelos clásicos favoritos, todos con la mejor calidad y variedad que podrás encontrar en una Sex Shop de Costa Rica.

Filtros activos

Vibrador Mini: Placer en tu bolsillo

Sin duda alguna los mini vibradores demuestran de manera muy convincente que el poder real no tiene nada que ver con el tamaño. Estos juguetes eróticos no superan los 12 centímetros, así que son muy compactos, bonitos y convenientes para llevarlos a donde quiera que vayas. 

Pero, ¿por qué son tan eficaces a pesar de ser tan chicos? ¡Simple! Los mini vibradores son excelentes para la estimulación del clítoris debido a su pequeño tamaño. Gracias a su forma, a menudo estrecha y corta las áreas íntimas son más fáciles de alcanzar a diferencia de otros juguetes más grandes.

 

Ventajas de los Vibradores Mini

Son vibradores directos y portátiles

Los mini vibradores no sólo te darán deliciosos orgasmos, sino que al tener no más de 12 centímetros de altura, son muy discretos, ligeros y perfectos para llevarlos de viaje. Puedes meterlos en cualquier bolso, cartera de mano o cosmetiquera. Ya no tendrás que preocuparte por momentos bochornosos si alguien necesita revisar tus cosas, pues nadie sospechará que eso que está entre sus jabones, cremas y cepillo de diente es el causante de tus orgasmos.

Juguetes sexuales perfectos para el sexo anal

Con un poco de lubricante, un mini vibrador también puede ocasionarte deliciosas  estimulaciones en el ano simplemente sosteniéndolo contra esta zona. Su eficacia para masajear el ano se debe a su peso ligero y a su diseño pequeño. Puedes iniciar por estimular la zona poco a poco para dilatar el ano y luego usar el vibrador para penetrar o cambiar por algún otro juguete anal.

Los mejores vibradores para el juego previo

Los vibradores mini son de las mejores opciones para utilizar con tu pareja durante el juego previo y antes de pasar a la acción,  pues no son tan intimidantes como los vibradores clásicos. También son ideales cuando tú y tu amante quieren probar algo nuevo, sobretodo para entrar en confianza a la hora de usar juguetes eróticos.

 

Tipos de vibradores Mini

Vibrador de lápiz labial

El vibrador de pintalabios es un tipo de vibrador mini perfecto para aquellas que prefieren no revelar su secreto. Con ellos no debes temer a que te atrapen con un vibrador en el bolso, debido a que este juguete erótico tiene la forma y tamaño de un lipstick real. Así que la próxima vez que alguien abra tu bolso por accidente no verá más que un cosmético ordinario.

Huevo vibrador

Los huevitos son juguetes sexuales ideales para llevar contigo a donde sea. Debido a su forma pequeña y convexa es muy sencillo que entren en tu cosmetiquera. Muchos modelos vienen con un control remoto inalámbrico para llevar la aventura al extremo. Son incluso perfectos para ser usado en público sin que nadie se entere ¡Que sexy!

Balas Vibradoras

Los vibradores bullet suelen tener un diseño elegante con forma de bola alargada, gracias a su forma simple son muy cómodas de insertar. Pero a diferencia de otros juguetes centrados en estimular tus zonas íntimas, las balas vibradoras también pueden servirte como un delicioso masjaeador para tus zonas erógenas como pezones, testículos, o labios vaginales.

Mini Vibrador de Varita

Este tipo de juguetes eróticos pueden ser bastante potentes a pesar de su pequeño tamaño. También son adecuados para su uso como masajeador de cualquiera de tus zonas erógenas. Son perfectos para llevarlos cuando se va de fin de semana a algún viaje o si pasarás una noche fuera de casa. Además son perfectos para preparar tus zonas íntimas antes de la penetración.