WhatsApp

Masturbadores Para Pene

Sabemos que al masturbarte estás buscando las sensaciones más realistas y cálidas posibles. Cerrar los ojos e imaginarte tu encuentro sexual deseado es lo que más quieres, ¡Ahora es posible! Gracias a estos suaves masturbadores para pene no tendrás que dejarle todo el trabajo a tu imaginación y podrás vivir la experiencia personalmente.

En Melocotón Sex Shop te ofrecemos masturbadores de todos los tamaños, formas y texturas. Desde tazas masturbadoras clásicas con aspecto de vagina, ano, boca e inclusos senos, hasta los más modernos estimuladores con funciones extra de vibración, succión y empuje que te llevarán al más profundo éxtasis. Somos tu tienda erótica de confianza en Costa Rica ¡No te arrepentirás!

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS MASTURBADORES MASCULINOS

Masturbación: Un aliado sexual

Sin duda, la masturbación es una de las experiencias sexuales más naturales, seguras y placenteras que puede tener una persona. Incluso, hay quienes, teniendo pareja, les gusta disfrutar de una deliciosa estimulación a solas. Muchos hombres están bastante familiarizados con el acto de masturbarse, pero ¿alguna vez han intentado hacerlo con un masturbador masculino? ¡Es un mundo totalmente diferente que vale la pena explorar!

Con los masturbadores masculinos te será muy sencillo entregarte a tus fantasías más salvajes. Además, se sienten mucho, mucho mejor que los métodos más tradicionales. Aunque la mayoría de ellos se adaptan de manera ideal a las necesidades básicas de los miembros masculinos, muchos de ellos ofrecen funciones extra que pueden llevar este momento personal a otro nivel. Este tipo de juguetes eróticos para el pene no solo hacen que sea más placentero disfrutar de un tiempo a solas, sino que también mantienen el sexo seguro, donde aún puedes relajarte, pero nunca tendrás que preocuparte por enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

 

¿Por qué usar masturbadores para pene?

Cuando se trata de los mejores juguetes sexuales para hombres, el primer paso es superar los tabúes y prejuicios ¡Los accesorios eróticos son para todos! El truco está en elegir el ideal para ti. Sin importar si tienes pareja o no, o si has tenido una mala experiencia, nunca es tarde para hallar tu compañero perfecto.

Los masturbadores son especialmente diseñados para el pene

Si bien existe montón de espectaculares juguetes sexuales para mujeres, los masturbadores no se crean únicamente con la anatomía femenina en mente. Los chicos usan estimuladores con la misma frecuencia que las chicas, ya sea para disipar el estrés y reprimir las frustraciones o mejorar la sensación general. ¡Los beneficios de la masturbación masculina son casi ilimitados! desde mejorar la salud cardiovascular hasta reducir el riesgo de cáncer de próstata. Usar un masturbador masculino no sólo es divertido, también cuida tu salud.

Los estimuladores para pene son sencillos de cuidar

Para mantener en buen estado los masturbadores masculinos, todo lo que tienes que hacer es enjuagarlos con agua tibia ¡Así de fácil! Para mayor simplicidad, puedes colocar un condón de piel fina antes de adentrarte en una muñeca o vagina sexual para facilitar aún más el mantenimiento. Para los masturbadores de gama alta puedes usar un aerosol de limpieza de juguetes especializado para mantener su juguete en plena forma durante los próximos años.

Mejorarán tu masturbación 

Los masturbadores no son complicados ni difíciles de usar. De hecho, a la mayoría de los hombres les resulta aún más fácil perfeccionar su agarre y deslizarse usando masturbadores. Además, todos estos estimuladores masculinos están diseñados para sentirse exactamente a como si fueran una vagina, ano o boca reales, por lo que no solo experimentarás esa presión perfecta de 360 grados, sino también ese deslizamiento suave y sedoso.

 

Tipos de masturbadores masculinos

Si bien es perfectamente natural dudar un poco a la hora de elegir el masturbador que mejor se adapte a sus necesidades, te recomendamos entender cada una de sus características y ventajas, así tendrás total seguridad de si adentrarte en esta aventura o no.

Tazas Masturbadoras

Las fundas o mangas masturbadoras son un tipo específico de masturbador masculino que parece un tubo, pero tiene dos aberturas, una a cada lado. Una abertura es para insertar el pene y la otra es para facilitar la limpieza. Estos chicos malos vienen en diferentes formas y tamaños, y casi todos tienen protuberancias o texturas en su interior, lo que te brinda sensaciones nuevas y emocionantes similares a las vaginas, anos o bocas reales.

Algunas fundas están equipadas con vibradores y cada diseño es diferente, por lo que puedes mejorar tu experiencia según tus gustos.

Mangas manuales

Para una sensación que es más similar al sexo con penetración, puedes optar por un masturbador manual. También puedes usarlos con diferentes accesorios para que se puedan usar con las manos libres. 

Mangas vibratorias

También existen modernos masturbadores, también llamados masajeadores vibratorios, estos te ofrecerán sensaciones que son más difíciles de lograr sin un juguete sexual, como velocidades de empuje, vibración o incluso succión para simular el sexo oral.

Masturbadores de Bolsillo

Este tipo de juguetes son una versión más pequeña y sencilla de las tazas masturbadoras. Aunque su idea y función general es la misma, este tipo de masturbadores suelen ser más compactos en su interior y exterior, pues no cuentan con un paquete que pueda cubrirlos, a diferencia de las tazas. Podría decirse que son una opción más portátil y económica.

Muñecas Sexuales

Si bien un masturbador masculino te ofrece sensaciones realistas de penetración mediante la recreación de una vagina, ano o boca, las muñecas eróticas te ofrecen todo el paquete completo que tendrías en un encuentro sexual verdadero. Desde la punta de la cabeza hasta los pies, podrás disfrutar de una masturbación increíblemente real, pues incluyen senos, muslos, caderas y otras zónas que resultan atractivas a la hora del sexo. Generalmente son personalizadas con distintas características físicas, de tamaño real. Debido a la gran cantidad de beneficios y características que ofrece, su precio suele ser un tanto elevado.