WhatsApp

Consoladores Realistas

Para les amantes de los miembros masculinos, descubre en Melocotón Sex Shop los más realísticos consoladores que te harán dudar si se trata de un juguete erótico o de un pene real. Gracias a su textura y relieve con venas, glande y testículos te sentirás en pleno acto sexual con la persona que tu imaginación desee ¡Que delicia!

 

Aquí te ofrecemos los más lindos dildos realistas de Costa Rica. Desde consoladores grandes de 21 cm para los más arriesgados, hasta hermosos mini dildos ideales para principiantes ¡Escoge el tuyo ahora!

Filtros activos

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS DILDOS REALISTAS

Consoladores Realistas: Placer Verdadero

Con un sinfín de tamaños, formas, curvas y colores diferentes, los consoladores siguen siendo los juguetes sexuales más populares del planeta. Han existido desde hace un montón de años y hoy en día hay muchas opciones.

Ya sea que busques un dildo largo, grueso, delgado o con cualquier otra característica que desees, aquí encontrarás el consolador de sensación real perfecto para ti. Todos tienen detalles para una estimulación visual y satisfacción interna de otro nivel. ¿No sabes por dónde empezar? Te explicamos todos sobre estos increíbles juguetes eróticos.

 

¿Por qué comprar un dildo realista?

Si quieres la textura, el aspecto y la sensación de un pene real, este tipo de juguetes eróticos son para ti. Estos están diseñados para verse y sentirse como un pene real. Sus estimulantes venas y texturas te guiarán hacia un mayor placer. Al igual que los penes reales, los consoladores vienen en diferentes formas y tamaños, e incluso puedes elegir entre duros o blandos, según tus preferencias.

Los consoladores realistas también pueden venir con diferentes características para una variedad de placeres. Por ejemplo: Elegir uno con bolas puede proporcionar algo de estimulación externa en su clítoris, mientras que las opciones con ventosa o base de succión te ayudarán a tener tus manos libres o colocarlos en un cómodo arnés. 

 

¿Cómo elegir el mejor consolador realista?

Elegir un estimulador o vibrador tipo clásico puede ser un poco abrumador, en especial si es tu primera vez. ¡Pero no te preocupes! Te ayudamos a conseguir el perfecto para ti. Sólo asegúrate de tener en cuenta estos tres puntos primordiales:

Grosor del Dildo

Al elegir el ancho de tu consolador debes considerar tu nivel de experiencia. ¿Ya has usado juguetes sexuales anteriormente? ¿Eres de estimulación externa o interna? Si disfrutas de la sensación en tu interior, te sugerimos consoladores de un grosor promedio de 4 cm. Si en cambio prefieres estimulación en tu punto G, deberías optar por un dildo con ancho promedio de 2 cm y con textura. Un consolador más pequeño será poco intimidante, cómodo de usar y un perfecto primer paso hacia el mundo de los juguetes eróticos.

Longitud del Juguete

Los consoladores realmente largos pueden verse muy impresionantes desde el exterior, pero a menudo son difíciles de manejar y, a menos que tengan una ventosa, es posible que siempre necesites ayuda para un uso cómodo. Sin embargo, si tienes algo de experiencia y ya sabes cómo trabajar con estos consoladores realistas, ¡Adelante, hazlo en GRANDE! ¡Buena suerte domando a la bestia!

Material del Consolador

La silicona es la reina de los juguetes eróticos, pues generalmente hace los consoladores más realistas y suaves al tacto. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar de otros materiales como TPE, TPR o Jelly (termoplásticos que se adaptan a tu calor corporal) Sin embargo, ten en cuenta que debes tener extra cuidado en su limpieza debido a su naturaleza porosa. 

Dildo con Ventosa

Las ventosas en un dildo te permitirán montar tu juguete en cualquier superficie plana, dejando tus manos libres. Esto te ayudará a aumentar el realismo como ninguna otra cosa. ¡Me encanta golpear mis consoladores en la ducha más que cualquier otra cosa en este mundo!

Diseño del Juguete

Te recomendamos elegir tu dildo realista dependiendo de tus zonas sensibles. A algunas mujeres prefieren acariciar su punto G, en este caso, los modelos curvos son ideales. También hay todo tipo de diseños de consoladores retorcidos, doblados o con textura. Si eres principiante es mejor optar por algo pequeño y simple.

 

¿Debería comprar un consolador realista?

Sin dudas los dildos realistas son ideales para la masturbación regular. Estos te permiten experimentar con diferentes tamaños, diseños y materiales. También son un excelente primer vistazo al maravilloso mundo de los juguetes sexuales. Si te sientes identificad@ con estos puntos necesitas uno, sin duda:

Anhelas la sensación de ser penetrad@ por un hombre, pero quieres poder experimentar esta sensación a solas

Te gustaría probar nuevas posiciones exóticas que los hombres no son capaces de hacer

Quieres experimentar con diferentes tamaños y formas dentro de ti

Prefieres tener el control total de cuándo y como tienes relaciones sexuales

Quieres experimentar la acción de chica con chica con un consolador realista