WhatsApp

Vibradores Rabbit / Conejito Rampante

¡Boing, boing! Aquí vienen estos hermosos juguetes sexuales que te harán saltar del placer cuando los uses. Los más lindos vibradores de conejito rampante de Costa Rica los encontrarás aquí, con variedad de velocidades, de suave silicona o con cargador USB.

Estos modernos vibradores también conocidos como rabbit se caracterizan por tener un doble motor en forma de orejita que se encarga de estimular el punto G o clítoris femenino mientras sientes la calidez de la penetración. ¡Delicioso!

Filtros activos

Vibradores Rabbit: Lo mejor de dos mundos

Un vibrador de conejo es un  tipo de juguete erótico de doble acción que permite la penetración y masajeo del clítoris al mismo tiempo. Esta función es perfecta para las mujeres que requieren ambas estimulaciones para llegar al orgasmo. Aunque muchas chicas reciben el mayor placer de la estimulación mediante clítoris, una presión interna más deliciosas  vibraciones  son perfectas para potenciar el clímax.

 

¿Por qué usar vibradores de conejito?

Si aún no te convence mucho la idea de utilizar un vibrador de doble estimulación como lo es esta maravilla, aquí te damos unas cuantas razones para añadirlos a tu carrito de compras:

Te harán llegar al orgasmo rápidamente

Si te cuesta un poco llegar al clímax, ¡un vibrador  rabbit es el juguete sexual que necesitabas en tu vida! Obtener un verdadero orgasmo te ayudará a combatir con tus niveles de estrés, aliviar dolores de cabeza y a dormir mejor. Así que los vibradores de conejo rampante no sólo ayudarán en tu vida sexual, sino también con tu salud.

Los vibradores de conejito son muy versátiles

Este tipo de juguetes eróticos no sólo están disponibles en una variedad de tamaños y colores, sino que también han sido cuidadosamente diseñados para estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo. Además, muchos vibradores de conejo incluso tienen un control de vibración independiente para los estimuladores internos y externos o incluyen cuentas o perlas que giran alrededor del eje mientras se inserta. ¡Así que las posibilidades son infinitas!

Podrás experimentar un orgasmo combinado

¿Ya un orgasmo te parece delicioso? ¡Pues enloquecerás con dos! Gracias a sus orejas y el eje que vibra, usar un vibrador de conejo podría significar llegar al éxtasis de manera combinada, incluso por primera vez. Este tipo de clímax suceden cuando alguien tiene dos tipos diferentes de orgasmo al mismo tiempo (Generalmente uno del clítoris y otro interno o del punto G).

¿Aún no te parece suficiente? Puedes elegir uno con triple estimulador. Sí, ¡triple excitación a la vez! Este tipo de conejos añaden deliciosas bolas anales.

Son vibradores perfectos para usar en pareja 

Al igual que con cualquier juguete sexual, no tienes que usar tu vibrador de conejo solo para masturbarte. Darle placer a tu pareja con un juguete puede ser muy excitante para muchos, ¿Y qué mejor que hacerlo con un vibrador tan versátil? Son ideales para masturbar a tu pareja de manera completa o simplemente para complementar la penetración.

 

Cómo usar un vibrador de conejito rampante

Los vibradores rabbit  son súper versátiles y, como la mayoría de los juguetes sexuales, puedes usarlos como te parezca mejor. Sin embargo te recomendamos que inicies externamente al hacer funcionar el vibrador a lo largo de la parte interna de los muslos, luego pasar a una estimulación del clítoris más directa. Al entrar en confianza puedes agregar estimulación interna deslizando el vibrador hacia adentro.  

Sin importar qué, recuerda que este tipo de vibradores serán tus mejores amigos a la hora de masturbarte o el sexo en pareja y a pesar de sus funciones eficientes a la hora de estimular, también es importante explorar sin miedos ni tabúes. ¡Así sentirás el verdadero placer!