WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Doble Con Punta Rotativa - Estimulación Anal / vaginal

99,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso vibrador doble con punta rotativa, acompañado de bolas texturizadas para mayor placer anal. Con 6 frecuencias de vibración y estimulantes 15 cm insertables, este maravilloso juguete hará que desees tener un orgasmo tras otro sin parar. Elaborado en material hipoalergénico, libre de tóxicos, y totalmente seguro para garantizar tu salud sexual.

Cantidad
0

Vibrador Anal y Vaginal

Diseñado para ti que no temes explorar todas las posibilidades del mundo sexual, te presentamos este increíble vibrador doble con punta rotativa. Creado para brindar dos penetraciones simultáneas y acompañado de 6 frecuencias de vibración para que vayas desde lo más leve, hasta la máxima explosión orgásmica. Elaborado en material totalmente hipoalergénico, resistente al agua, y con dildo trasero texturizado para ofrecerte una potente estimulación anal.

 

¿Qué debo tomar en cuenta al elegir un vibrador?

Si bien es cierto que la elección de un vibrador es una decisión íntima y muy personal, te queremos ayudar mostrándote cuatro aspectos fundamentales a la hora de comprar un vibrador. En primer lugar tienes que definir la función que le darás a tu nueva adquisición, si será para tu disfrute a solas o por el contrario, lo compartirás con tu pareja; debes tomar en cuenta el material en el que está elaborado; el tamaño es un detalle con muchísima importancia, pues solo tú eres quien conoce la magnitud con la que deseas que este accesorio te acompañe, y por último pero no menos relevante, la forma que tendrá este nuevo amiguito que incluirás en tu vida sexual.

 

Ventajas del Vibrador con Punta Rotativa

Apto para usar a solas o en la compañía de tu pareja

Posee motor doble para intensificar tus sensaciones

Puede ser utilizado por hombres y mujeres

Penetración doble (anal-vaginal)

Elaborado en material hipoalergénico

Posee 6 frecuencias de vibración

Resistente al agua

 

Detalles del Vibrador Doble con Rotación

-Material: ABS + TPE

-Medidas: 24 cm de largo x 3.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 15 cm

-Peso: 165 gr

-Modos de vibración: 6

-Funciona con: 4 baterías AAA

-Color: Morado

-Extra: Resistente al agua. Doble motor. Hipoalergénico

X6631

Vibrador Doble Con Punta...

99,00 $