WhatsApp
  • Nuevo

Pene Vibrador Realista con Textura Y Multivelocidad De 17 CM

79,00 $
Impuestos incluidos

¡Este juguete sexual te va a impresionar! Pues se trata de un increíble consolador en forma de pene y apariencia realista, su tronco está texturizado por venas para recrear una experiencia tan similar a la de un miembro de verdad. Está fabricado en un material muy suave y agradable al tacto, además posee capacidad vibratoria, mide 20 cm de largo de los cuales 17 cm son insertable y 4.5 cm de diámetro. Es resistente al agua y funciona con un par de baterías AA.

Cantidad
1

Vibrador Texturizado con Venas y Glande

Espectacular accesorio sexual en forma de pene con superficie realista, ideal para disfrutar de tus mejores momentos de placer. Este consolador puede ser usado a solas o en compañía de tu pareja, está cubierto de una agradable textura venosa, y cuenta con 20 cm de longitud de los cuales 17 cm son insertables, tiene 4.5 cm de grosor y emite frecuencias vibratorias para regalarte incomparables orgasmos. Está fabricado en material suave, seguro, flexible y 100% hipoalergénico para garantizar la salud de tu zona íntima. Es un aparato a prueba de agua y funciona con 2 pilas AA.

 

¿Por qué comprar un vibrador realista?

Un consolador con superficie realista es una buena opción de compra debido a que te ayudará a recrear y recordar los mejores momentos sexuales que has tenido en compañía de tu pareja. Puedes usarlo solo o por el contrario, incluir un nuevo amiguito durante el juego sexual con tu acompañante. Su textura es increíblemente suave, muy agradable al tacto, tan real que no sabrás si es un juguete o un pene de verdad. Es un accesorio de uso unisex, muy seguro, y 100% recomendado.

 

Ventajas del Pene Vibrador de 20 CM

Ideal para usar solo o en pareja

Varias frecuencias vibratorias

Artículo a prueba de agua

Material suave y agradable al tacto

Fácil de limpiar y mantener en buen estado

 

Detalles del Vibrador en Forma de Pene

-Material: TPE

-Medidas: 20 cm de largo x 4.5 cm de diámetro

-Longitud insertable: 17 cm

-Peso: 199 gr

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Piel

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X4144

Pene Vibrador Realista con...

79,00 $