WhatsApp
  • Nuevo

Vibrador Realista En Forma De Pene De 15 CM

79,00 $
Impuestos incluidos

Este lindo vibrador de apariencia realista es perfecto si lo que buscas es un juguete erótico que no le deje mucho a la imaginación. Incluye texturas, el tamaño y color de un pene real, simulando a la perfección que se trata de un miembro de verdad. Es ideal paras simular tríos o para llevar tu masturbación a otro nivel de placer que nunca antes habías experimentado. 

Cantidad
0

Pene Vibrador Realista con Textura

Este es un vibrador de aspecto muy realista, que incluye venas, punta y rugosidades de un miembro masculino verdadero. Mide 18.5 centímetros en total y posee una medida insertable de 15.5 centímetros. Está fabricado de material TPE o ciberskin, muy suave y parecido  a la piel humana. Este es perfecto para transmitir sus poderosas vibraciones regulables que puedes ajustar a su gusto.

 

¿Qué son los vibradores realistas?

Los vibradores realistas son un tipo de vibrador que busca imitar la forma del pene de manera real, como su nombre lo indica, esto se debe a su color, textura, tamaño, forma en incluso material similar a pene de verdad. Es ideal para aquellos que no le quieren dejar mucho a la imaginación y se inclinan por un accesorio erótico más realista y no de aspecto abstracto como en el caso de otros modelos. También es muy útil para simular tríos con tu pareja.

 

Ventajas del Vibrador Realista 

Sencillo de usar, buena opción para principiantes

Textura suave pero realista

Ideal para usar en la masturbación o simular tríos

Material realista y para nada tóxico

Limpieza sencilla

  

Detalles del Vibrador Realista con Textura

-Material: TPE

-Medidas: 18.5 cm longitud y 5 cm diámetro

-Longitud insertable: 15.5 cm

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Color: Piel

-Extra: Hipoalergénico. Impermeable

X4146

Vibrador Realista En Forma...

79,00 $