

Este lindo vibrador de apariencia realista es perfecto si lo que buscas es un juguete erótico que no le deje mucho a la imaginación. Incluye texturas, el tamaño y color de un pene real, simulando a la perfección que se trata de un miembro de verdad. Es ideal paras simular tríos o para llevar tu masturbación a otro nivel de placer que nunca antes habías experimentado.
Este es un vibrador de aspecto muy realista, que incluye venas, punta y rugosidades de un miembro masculino verdadero. Mide 18.5 centímetros en total y posee una medida insertable de 15.5 centímetros. Está fabricado de material TPE o ciberskin, muy suave y parecido a la piel humana. Este es perfecto para transmitir sus poderosas vibraciones regulables que puedes ajustar a su gusto.
Los vibradores realistas son un tipo de vibrador que busca imitar la forma del pene de manera real, como su nombre lo indica, esto se debe a su color, textura, tamaño, forma en incluso material similar a pene de verdad. Es ideal para aquellos que no le quieren dejar mucho a la imaginación y se inclinan por un accesorio erótico más realista y no de aspecto abstracto como en el caso de otros modelos. También es muy útil para simular tríos con tu pareja.
✰Sencillo de usar, buena opción para principiantes
✰Textura suave pero realista
✰Ideal para usar en la masturbación o simular tríos
✰Material realista y para nada tóxico
✰Limpieza sencilla
-Material: TPE
-Medidas: 18.5 cm longitud y 5 cm diámetro
-Longitud insertable: 15.5 cm
-Funciona con: 2 baterías AAA
-Color: Piel
-Extra: Hipoalergénico. Impermeable