WhatsApp

Moderno Vibrador Para Punto G - 10 Frecuencias Vibratorias

89,00 $
Impuestos incluidos

Dile adiós al sexo aburrido con este precioso juguete erótico que estimula el punto G femenino con su suave y delicioso material de silicona médica a prueba de agua que transmite muy bien a lo largo de tu cuerpo sus 10 velocidades diferentes.

Su aspecto es muy delicado y moderno, perfecto para los chicos y chicas que aman la sencillez y la elegancia. También es muy funcional, pues gracias a su cargador USB, no importa ni donde ni cuando, la diversión estará a tu alcance.

Cantidad
2

Precioso Vibrador de Silicona para Punto G

Este hermoso y delicado vibrador de silicona es un suave juguete sexual cuya forma curva te dará ricas sensaciones en el punto G femenino. Es perfecto para recibir doble estimulación y no sólo limitarte a la penetración. Este lindo juguete erótico incluye 10 frecuencias vibratorias diferentes para que nunca te aburras. No importa se quieres usarlo a solas o en compañía, pues es perfecto para usar en pareja.

 

Beneficios de un vibrador para punto G

Gracias a su forma ligeramente curva, los vibradores de punto G alcanzan este escondido punto que tantos se esfuerzan por encontrar, será estimulado en cuestión de segundos. Los vibradores para el punto G son perfectos para aportar en tu relación una doble estimulación, pues mientras tu pareja te penetra, este vibrador puede masajear tu clítoris, dándote emociones intensas que te harán llegar al clímax como nunca antes.

 

Ventajas del Vibrador de 10 Velocidades

Ideal para usar solo o en pareja

Variedad de velocidades vibratorias

Tacto muy suave y cómodo

Material suave y seguro

Penetra y estimula el punto G

 

Ventajas del Vibrador para Clítoris

-Material: ABS + silicona de grado médico

-Longitud: 21.8 cm longitud x 3.5 cm diámetro

-Modos de vibración: 10

-Funciona con: 2 Baterías AAA

-Color: Rosa

-Extra: Resistente al agua

x1019

También podría interesarle

Moderno Vibrador Para Punto...

89,00 $