WhatsApp

Potente Mini Vibrador - Bala Vibradora De 9 CM

14,99 $
Impuestos incluidos

Discreta mini bala vibradora de 9 cm, ideal para llevar a donde quieras sin levantar sospechas. Disfruta de su potente motor vibrador en todo tu cuerpo, pues podrás deslizarla sobre cualquier zona erógena durante el juego previo o la penetración. Es ideal si quieres introducirte en el mundo de los juegos eróticos. ¡Todo el poder está en tus manos!

Cantidad
4

Mini Vibrador Tipo Bala de 9 cm

Se trata de una preciosa bala vibradora unisex que estimula tanto a hombres y mujeres, pues gracias a su cómodo tamaño de 9 cm podrás masajear áreas como senos, clítoris, o zona anal con sus deliciosas vibraciones. ¡Y no sólo eso! Sino que podrás llevarlo y usarlo donde quieras gracias a su práctica forma y silencioso pero potente motor. Gracias a su seguro material de ABS, un plástico muy resistente al alto impacto te será muy sencillo usarlo.

 

¿Qué es una balita vibradora?

Una balita vibradora es un juguete erótico vibrador en versión mini que puede estimular zonas erógenas externas o internas como senos, labios vaginales, clítoris o incluso el ano o testículos. Son muy sencillas de usar y están perfectamente diseñadas para llevar a cualquier lado sin problemas. Puedes usarlas a solas o en pareja como parte del juego previo para aumentar el deseo sexual antes del coito.

  

Ventajas de la Bala Vibradora

Ideal para usar solo o en pareja

Excelente para transportar a donde quieras

Podrás usarlo en la ducha sin problemas

Material suave y seguro que se adapta a la temperatura corporal

Útil para estimular zonas erógenas en el juego previo

 

Detalles de la Bala Vibradora

-Material: ABS

-Longitud: 9 cm longitud, 1.8 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Modos de vibración: 1

-Color: Negro

X3002-Black

También podría interesarle

Potente Mini Vibrador -...

14,99 $