WhatsApp
  • Nuevo

Set De 3 Anillos Para Pene - Kit De Aros Para Potenciar La Erección

24,00 $
Impuestos incluidos

Juego de tres anillas transparentes de diferentes tamaños para aumentar el tamaño de las erecciones y potenciar el orgasmo. Estos lindos cock rings de suave y cómodo material de termo-plástico te ayudará a agrandar tu miembro en cuestión de minutos ¡Mejora tus encuentros sexuales de manera eficaz y sencilla! 

Cantidad
0

Set de Tres Anillos para Mejorar Erecciones

Aumenta tus erecciones y aumenta el placer gracias a estos increíbles anillos potenciadores de erección. Incluye tres anillas de diferentes dimensiones, ideales para cada tamaño y grosor del miembro. Su material termo-plástico se adaptará a tu temperatura corporal en cuestión de segundos, dándote una cálida sensación mientras también haces disfrutar a tu acompañante. ¡Además son completamente impermeables!

 

¿Qué son los Cock Rings?

También conocidos como anillos para el pene, como indica su nombre, se trata de aros que se colocan en el miembro masculino para mejorar el placer tanto para él como para ella. ¿Cómo? ¡Muy simple! Este articulo erótico ejerce presión sobre el pene, estimulando la circulación en esta área y por lo tanto mejorando la erección y la sensibilidad. En conclusión, ¡Son pequeños pero potentes!

 

Ventajas del Juego de Anillos Transparentes

Perfecto para usar en pareja

Ideal para principiantes

Buena opción para obsequiar

Uso sencillo y cómodo

Material termo-plástico que se adapta a la temperatura corporal

 

Detalles del Kit de Anillos para Hombres

-Material: TPE

-Color: Transparente

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7117

También podría interesarle

Set De 3 Anillos Para Pene...

24,00 $