WhatsApp

Anillo Vibrador Para Pene Con Estrías Estimulantes - Cock Ring

35,00 $
Impuestos incluidos

Lindo anillo vibrador para el pene con útil lengua con estrías para mayor estimulación en pareja. Su uso es muy sencillo y práctico para dar un toque extra en la cama. Posee una bala vibrador que gracias a su material de silicona médica, transmite muy bien esas ondas vibratorias a lo largo de tu pene. Además ayuda a potenciar la erección y retardar la eyaculación.

Cantidad
0

Lindo Anillo Vibrador para Hombre con Estrías 

Coloca este cómodo anillo en la base del pene y te estimulará gracias a sus excitantes vibraciones gracias a la potente bala vibradora que incluye. ¡Y eso no es todo! También incluye estrías para masajear el clítoris de tu pareja durante la penetración, dándoles así placer a ambos. Su material es de silicona médica, muy segura e hipoalergénica para la piel humana.

 

¿De qué sirven los anillos vibradores para el pene?

Los anillos vibradores son excelentes juguetes eróticos para darle un toque interesante a tus relaciones en pareja, sobretodo para incentivar la estimulación de ambos. Sólo debes colocarlo en la base del pene y dejar que las vibraciones haga su trabajo, algunos incluyen lengua, para estimular a tu acompañante. Estas sensaciones aumentarán el placer y potencian los orgasmos.

 

Ventajas del Anillo Vibrador para Pene

Perfecto para usar en pareja

Ideal para principiantes

Buena opción para obsequiar

Uso sencillo y cómodo

Material hipoalergénico seguro para la piel

 

Detalles del Anillo con Vibración para Hombres

-Material: Silicón de grado médico

-Medidas: 2.5 cm de largo x 1 de diámetro

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: 2 baterías LR41

-Color: Blanco

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7073-White

También podría interesarle

Anillo Vibrador Para Pene...

35,00 $