WhatsApp
  • -25%
  • 25% de descuento

Doble Anillo Para El Pene Con Estimulador De Próstata - Plug Anal

28,50 $
38,00 $
Impuestos incluidos

Si quieres llevar tu placer a otro nivel, este accesorio fogoso es el consentido que no puede faltar en tu habitación. No solo tendrías un dilatador anal, sino que al mismo tiempo lograrás mayor fricción a la hora de la intimidad por su doble anillo que se ajusta a la base de tu pene.

Cantidad
0

Estimulador Prostático con Anillo Doble

¿Quién dijo que los juguetes son solo de uso femenino? Este poderoso y precioso accesorio para tu disfrute está elaborado con silicona. El material líder de los juguetes sexuales, porque cuida tu piel en todo momento. Este juguete en específico cuenta con una doble función que no puede pasar desapercibido. No sólo te ayuda a dilatar tu zona anal, sino que goza de un diseño para estimular el punto P y además cuenta con dos anillos de 3.5 centímetros de diámetro que se ajusta a la base del pene. Te preguntarás para qué sirve. Bien, estos anillos retardan la eyaculación y el grosor aumenta gracias a la presión que ejercen. 

 

¿Por qué usar un Masturbador de Próstata?

Cómo bien te mencioné arriba, este glorioso masturbador masculino es eficaz si quieres llevar tus sensaciones a otro nivel. Mientras dilata tu zona anal y toca tus puntos sensibles, se encarga de ejercer presión en la base de pene. Pensarás que esto puede resultar incómodo, pero no. En realidad, ayuda a retardar la eyaculación y gracias a la estimulación de presión provoca una erección más potente y fuerte. Cuando llegues a tu límite, un poderoso orgasmo capaz de hacerte temblar. ¡Un juguete perfecto para ti! 

 

Ventajas del Consolador Masculino

Sencillo de asear

Dilata y estimula las zonas erógenas

Apto para expertos y principiantes

Versátil, niveles de placer indescriptibles

Para usar en juegos de dominación y sumisión

 

Detalles del Anillo Doble con Butt Plug

-Material: Silicona

-Medidas del tapón: 10 cm de longitud x 3.5 de diámetro

-Medidas del anillo: 3.5 de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Trae curvatura para mejor sensación y alcance

X2262

También podría interesarle

Doble Anillo Para El Pene...

38,00 $ 28,50 $