WhatsApp

Masajeador De Próstata Con Anillo Para El Pene De Silicona

38,00 $
Impuestos incluidos

Precioso y eficaz masajeador de próstata ideal para estimular el punto P. Incluye anillo para el pene  estirable que se adaptará a cualquier tamaño de pene para que puedas disfrutar mejor de sus increíble sensaciones. Cuida de tu salud mientras te diviertes ya sea solo o en pareja. Tiene un material hipoalergénico e impermeable que no te causará molestias o irritaciones en la piel. ¡Olvidate de prejuicios y atrévete a ser diferente con este hermoso juguete!

Cantidad
0

Masajeador De Próstata Con Anillo para Pene 

Se trata de un funcional y moderno masajeador prostático perfecto para tener el toque picante que estabas buscando en tus relaciones o para tus sesiones de placer en solitario. Todo en un sencillo pero muy completo juguete erótico, pues su anillo que se ajusta a la base del pene te permitirá usarlo con una gran precisión, además es un anillo estirable, así que te quedará muy bien sin importar el tamaño de tu pene. Está fabricado de un seguro silicón de grado medico hipoalergenico que protege tu piel e impermeable. ¡Así que date un buen baño con este hermoso juguete erótico! 

 

¿Por qué comprar un estimulador prostático para hombres?

¿Sabías que estimular la próstata ayuda a prevenir el cáncer en esta área? ¡Así como lees! Cuida de tu salud mientras te diviertes, así que anímate a explorar nuevas sensaciones al masajear el punto G masculino, también conocido como punto P. Incluye un estimulador prostático en tu rutina sexual y descubre todo un mundo de posibilidades para hacer del sexo, ya sea solo o en pareja, de toda una experiencia de principio a fin.

 

Ventajas del Masajeador Próstatico

Ideal para usar solo o en pareja

Recomendado para hombres

Se adapta a todos los tamaños de pene

Perfecto para estimular y masajear la próstata

Sencillo y muy discreto para transportar

Material sencillo de limpiar e impermeable

 

Detalles del Masajeador de Próstata para Hombres

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas del plug: 3 cm longitud x 10 cm circunferencia

-Medidas del anillo: (Sin estirar) 3.8 cm longitud

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua. Elástico 

X2194

También podría interesarle

Masajeador De Próstata Con...

38,00 $