WhatsApp

Plug Anal Masculino De Silicona Con Anillo Para Pene

39,00 $
Impuestos incluidos

Funcional plug masculino con estrías para mayor placer y con anillo para sujetarse al pene que retrasa eyeculaciones y potencia erecciones. Estimula tu próstata y da un toque extra a tu vida sexual con este hermoso accesorio anal. No importa si eres chico o chica o cual sea tu preferencia sexual.

¡Te va a encantar este juguete erótico! Disfruta de sus 9 cm de placer en un seguro e hipoalergénico material de silicón médico.

Cantidad
1

Plug Anal Masculino con Estrías y Anillo para Pene

¿Está list@ para explorar todos los beneficios que te ofrece la estimulación anal? Este precioso plug anal te dará exquisitas sensaciones gracias a sus estrías para mayor placer y su material de silicón médico e hipoalergénico que mantendrá la salud de tu piel en todo momento. Además incluye un funcional anillo para el pene con el que tendrás mayor ajuste. Este anillo también prolongará tu erección y retardará la eyaculación, regalándote una experiencia sexual increíble.

 

¿Qué es un plug anal masculino?

Anímate a explorar nuevas y placenteras sensaciones con los plugs anales. ¿Para qué sirven estos pequeños accesorios sexuales? El diseño de estos juguetes eróticos es ideal para masajear puntos escondidos que no se estimulan propiamente en el sexo tradicional. ¡Y mucha falta que les hace! Pues al tener doble estimulación (no solo penetración) podrás conseguir orgasmos más fuertes y potentes.

 

Ventajas del Plug Anal Masculino con Anillo

Ideal para usar solo o en pareja

Tamaño discreto ideal para transportar

Anillo que prolonga las erecciones y retrasan la eyaculación

Material a prueba de agua, hipoalergénico y sencillo de limpiar

Perfecto para estimular y masajear la próstata y zona anal

 

Detalles del Plug Anal Con Bolas

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas del plug: 9.4 cm longitud x 3.3 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua

X2260

También podría interesarle

Plug Anal Masculino De...

39,00 $