WhatsApp

Anillo Vibratorio Para El Pene Con Bolas Anales - Vibrador Anal

59,00 $
Impuestos incluidos

Cómodo estimulador anal de 12 cm con bolitas y un ajustado anillo para el pene de 4 cm de diámetro. Cuenta con una potente bala vibratoria que ofrece estímulos en ambos lados. Además, todo esta fabricado de un material de silicón + ABS totalmente hipoalergénico.

Cantidad
0

Anillo Vibrador Para Pene

Este ajustado y cómodo anillo para el pene, cuenta con 4 cm de diámetro y sirve para ayudar a retardar la eyaculación. Por otro lado, el estimulador anal permite masajear el punto P con 3 diferentes bolas de diversos tamaños. Todo esto viene acompañado por una bala vibratoria que se encuentra en la base del juguete erótico para ofrecer estimulo en ambos lados y así tener una doble diversión.

 

¿Qué son los anillos vibradores para el pene?

Estos anillos son sin duda alguna el ayudante perfecto a la hora de retardar la eyaculación, pero sin dejar de sentir un rico estimulo y un alto nivel de placer. A medida que vamos estimulado el punto P, podemos ir disfrutando de un aumento de testosterona que nos ayudará a elevar la fuerza de nuestros orgasmos y gracias al anillo lograremos alargar esa deliciosa sensación por mucho más tiempo.

 

Ventajas del Anillo Vibrador Doble

Brinda un doble estimulo

Perfecto para retardar la eyaculación

Cómodo y muy suave

Perfecto para principiantes o parejas

Ayuda a potenciar los orgasmos

 

Detalles del Anillo con Bala Vibradora

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas: 12 cm longitud x 4 cm diámetro

-Funciona con: 1 Batería AAA

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X2241

También podría interesarle

Anillo Vibratorio Para El...

59,00 $