WhatsApp

Plug Anal de 3.2 CM de Grosor - Anillo para el Pene + Vibrador

49,00 $
Impuestos incluidos

Esta tapón anal con punta fina es un juguete completamente unisex para que amantes apasionados se diviertan entre las sábanas, porque no solo es un dilatador anal sino que trae una anilla que ayuda a retardar la eyaculación precoz. Por lo que es perfecto para durar más tiempo siendo audaces y deseosos. 

Cantidad
0

Butt Plug con Anillo para el Pene y Esferas Estimuladoras

Un juguete multiuso que puedes usar tanto en solitario como en pareja. ¿Te llama la atención, cierto? Este plug anal es perfecto para estimular tu zona anal húmeda y sobretodo para ajustar en la base del pene para retardar la eyaculación precoz. En toda la extensión adicional trae esferas pequeñas para un contacto más estimulador en el perineo. Por lo que puede ser aplicado tanto para hombres como para mujeres. Un audaz accesorio para mantener en casa y hacerlo el comodín perfecto para la acción. 

 

¿Por que usar un Juguete Multiuso?

Estos preciosos accesorios son buscados con frecuencia por parejas experimentales que desean un contacto con más estimulante en sus encuentros sexuales. Son indescriptibles y totalmente asombrosas las sensaciones que logran juguetes de este calibre. Retarda la eyaculacion precoz, trae estimulación extra y dilatada la cavidad anal. ¡Una total dicha! Fabricado con un material seguro para la piel, hipoalergénico y suave. ¿Qué esperas en llevarlo a casa?

 

Ventajas del Tapón con Punta Fina

Ideal para usar en pareja

Buena opción para regalar

Prolonga la erección

Retrasa la eyaculación

Ofrece doble estimulación con perineo y cavidad anal

 

Detalles del Anillo con Tapón Anal

-Material: Silicona

-Longitud: 30 cm de longitud x 3.2 cm de diámetro

-Color: Negro

-Extra: Hipoalergénico

X2200

También podría interesarle

Plug Anal de 3.2 CM de...

49,00 $