WhatsApp

Moderno Estimulador De Próstata Con Doble Anillo Para Pene

39,00 $
Impuestos incluidos

Funcional estimulador prostático para hombres con doble anillo para el pene. Consigue una erección fuerte y prolongada con estos preciosos anillos elásticos que se adaptarán al tamaño de tu pene y con su plug de 10.5 cm ideal para estimular tu punto P.

Solo debes atar estos anillos a la base del pene y empezar a disfrutar de sensaciones únicas que no conseguirás en ninguna otra parte. Además podrás usarlo con un rico baño gracias a su material impermeable ¿Te animas a probarlo?

Cantidad
2

Estimulador De Próstata con Doble Anillo

Este moderno estimulador de próstata es una maravilla en la cama, pues hará de tus sesiones de placer toda una aventura gracias a sus anillos elásticos dobles que se sujetan a los testículos y se adaptan al tamaño del pene, dándote una erección más fuerte y duradera. Todo eso mientras su plug de 10.5 cm estimula el punto P. Tanta diversión en un juguete erótico fabricado con el más seguro y suave material silicona médica.

 

¿Por qué comprar un estimulador prostático para hombres?

¡El sexo no se trata de sólo penetración! Anímate a explorar nuevas sensaciones con los estimuladores de próstata que alcanzará el punto G masculino, también conocido como punto P. Déjate de prejuicios y descubre como podrás llegar al éxtasis de una manera diferente al masajear tu próstata. Gracias a su uso tan cómodo y práctico podrás usarlo mientras penetras, para una estimulación de otro mundo. Y por si fuera poco, estimular esta área te ayudará a evitar el cáncer de próstata.

 

Ventajas del Estimulador Próstatico con Anillo Doble

Ideal para usar solo o en pareja 

Se adapta a cualquier tamaño de pene

Material hipoalergénico que se adapta a la temperatura corporal

Para personas con o sin experiencia

Incluye estimulación prostática

  

Detalles del Estimulador de Próstata con Anillo Doble

-Material: Silicón de grado médico 

-Medidas del plug: 10.5 cm longitud x 3.5 cm diámetro

-Medidas del anillo: (Sin estirar) 3 cm longitud x 4 cm diámetro

-Color: Negro

-Extra: A prueba de agua

X2277

También podría interesarle

Moderno Estimulador De...

39,00 $