WhatsApp
  • Nuevo

Anillo Vibrador Para El Pene Con Estimulador de Clítoris

27,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso anillo para pene con bala vibradora y lengua en forma de orejitas de conejo, ideal para estimular el clítoris femenino durante el coito. Fabricado en un suave material de silicona, muy suave y cómodo para tus zonas íntimas. Potencia tus erecciones, mejora tus orgasmos y aumenta el placer.

Cantidad
0

Anillo Estimulador para Hombre Con Bala Vibradora

Colocando este práctico anillo en la base del pene, podrás obtener excitantes vibraciones gracias a su potente bala vibradora, dándote diversas y más fuertes sensaciones a la hora del coito. Con el tendrás doble placer en un solo juguete, pues su extremo es ideal para masajear el clítoris de tu pareja. Al estimular la circulación en el miembro masculino, conseguirás erecciones fuertes y duraderas, pues también colabora con retrasar la eyaculación ¡El placer es infinito con los anillos vibradores para el pene!

 

¿Cómo funciona un anillo vibrador para el pene?

Usar un anillo vibrador para el pene es mucho más sencillo de lo que suena. Cuando se trata de anillos simples con un solo aro es incluso aún más fácil, pues únicamente debes colocar el anillo vibrador en la base del pene y asegurarte de que ajuste bien. Es por eso que, aunque en su mayoría estiran, recomendamos que revises muy bien las medidas del anillo vibrador antes de hacer tu compra y evitar decepciones. También cerciórate de que la lengua quede de manera que pueda estimular el clítoris sin problemas.

 

Ventajas del Anillo Vibrador para Pene

Perfecto para usar en pareja

Doble estimulación gracias a sus vibraciones y estimulador de clítoris

Buena opción para obsequiar

Uso sencillo y cómodo

Material hipoalergénico seguro para la piel

 

Detalles del Anillo Vibrador para Hombres

-Material: ABS + silicona de grado médico

-Medidas: 7.5 cm de diámetro x 4 cm diámetro

-Modos de vibración: 1

-Funciona con: Baterías de celda

-Color: Azul

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7084

También podría interesarle

Anillo Vibrador Para El...

27,00 $