WhatsApp
  • Nuevo

Anillo Vibrador De Silicona Ajustable Para El Pene

14,00 $
Impuestos incluidos

Elegante anillo vibrador para el pene, fabricado en silicona ajustable para adaptarse al tamaño de cualquier miembro masculino. Es suave, flexible, y 100% hipoalergénico para garantizar la salud de tu piel y evitar irritaciones; viene con bala vibradora incluida, la cual emite potentes frecuencias para hacerte estremecer tanto a ti como a tu pareja

Cantidad
0

Anillo de Silicona Ajustable con Bala Vibradora

Se trata de un hermoso anillo vibrador elaborado en silicona ajustable para cualquier tamaño de pene. Está fabricado en material suave, flexible, e hipoalergénico el cual garantizará la salud de tu piel y la de tu pareja. Incluye potente bala vibradora para añadir nuevas e incomparables sensaciones durante la actividad sexual. Este accesorio es seguro, libre de tóxicos, y a prueba de agua, ideal para deliciosa experiencia bajo la ducha.

  

¿El anillo vibrador estimula solo a los hombres?

Nada más alejado de la realidad que dicha suposición, sin embargo, es una pregunta que merece toda la pena contestar. Los anillos vibradores aunque van situados en la base del pene de los hombres, es un juguete que proporciona estimulación para ambos miembros de la pareja, gracias a su capacidad vibracional que genera nuevas e increíbles sensaciones para las personas que desean usarlos. Poco sentido tiene que sean usados en solitario, la idea principal es compartir y aumentar el placer sexual en la pareja, brindando experiencias que están fuera de la zona de confort.

 

Ventajas del Anillo Vibrador de Silicona para Pene

Buena opción para regalar

Ideal para usar en pareja

Diseño discreto

Incluye bala vibradora

Es impermeable

Prolonga la duración de la actividad sexual

Se ajusta al tamaño de cualquier pene

 

Detalles del Anillo para Pene

-Material: Silicona de grado médico

-Medidas del plug: Ajustable

-Color: Violeta

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico. Incluye bala vibradora

X730

También podría interesarle

Anillo Vibrador De Silicona...

14,00 $