WhatsApp
  • Nuevo
Anillo con bolas de silicona

Vibrador Anillo con Esferas Estimuladoras - Anillo con Bolas Anales

38,00 $
Impuestos incluidos

Un elaborado juguete suave y delicioso para una estimulación doble. Crea fricciones eficientes para un placer completamente elaborado y eficaz. ¿Quieres usarlo con tu pareja o prefieres usarlo solo? ¡Cómo quieras y prefieras! Siente el verdadero placer con este gustoso accesorio. 

Cantidad
0

Anillo Vibratorio con Esferas Estimuladoras Anales

Los juguetes versátiles con doble utilidad son los mejores para un placer en conjunto. Y ejemplo de ello es este lindo anillo vibrador con bolas estimuladoras. Si lo usas en solitario, coloca las esferas dentro de tu cavidad anal y el anillo rodeando la base del pene. Para una potente y torrencial sensación. Y si lo usas con tu mejor compañía su modo de uso es práctico. El joven puede usar el anillo en el pene e ir penetrando a su pareja. El vibrador del anillo es en forma de lengua para estimular el clítoris y el perineo de la chica. Ahora bien, las esferas pueden usarla cualquier de los dos con facilidad. ¡Diviértanse con él!

 

¿Por qué comprar este accesorio estimulador?

Los anillos vibradores se colocan en la base del pene para una estimulación potente y brindar de un placer en conjunto a la pareja. Sin embargo, este juguete te trae una estimulación extra siendo las esferas moradas para unir a la cavidad anal o vaginal. Para una penetración exquisita y enloquecedora. 

 

Ventajas del Anillo y Esferas

Ideal para usar en pareja

Buena opción para regalar

Prolonga la erección

Retrasa la eyaculación

Ofrece doble estimulación

 

Detalles del Anillo Vibrador con Esferas Estimuladoras

-Material: Silicona

-Longitud: 20 cm 

-Diámetro de las bolas: Desde 1.9 hasta 2.2 cm  

-Modos vibratorios: 1 frecuencia 

-Color: Morado

-Extra:. Ajustable. Hipoalergénico.

ERO579-Purple

También podría interesarle

Vibrador Anillo con Esferas...

38,00 $