WhatsApp

Anillo Para Pene De Doble Penetración - 7 Frecuencias Vibratorias

65,00 $
Impuestos incluidos

Moderno anillo vibrador para el pene con doble penetración gracias a su dildo añadido de 12.5 cm. Fabricado de cómoda silicona médica, un material muy suave e hipoalergénico, que transmite perfectamente la temperatura corporal y sobretodo los 7 frecuencias vibratorias que este genial anillo te ofrece. Es ideal para utilizar en pareja y simular tríos.

Cantidad
2

Anillo Vibrador Doble de 7 Vibraciones

Este lujoso anillo vibrador con doble penetración te ofrece 7 modos vibratorios ideales para estimular tu miembro y a tu pareja. Si quieres duplicar tu placer, este anillo es perfecto para ti. No necesitas de tres personas para disfrutar del sexo anal y vaginal simultáneamente. Este singular anillo ayuda a potenciar las erecciones y a retrasar orgasmos. Perfecto para ayudarte con ese problema de disfunción o de eyaculación precoz.

 

¿Cómo funcionan los anillos vibradores para el pene?

Los anillos vibradores para el miembro masculino se colocan en la base del pene, o incluso un poco más arriba, y gracias a la presión que ejerce sobre este, se estimula la circulación en esta área, lo que provoca una erección más fuerte y potente. De igual manera, reducen la sensación, retrasando la eyaculación. Es un accesorio perfecto para utilizar en parejas y aumentar el placer.

 

Ventajas del Anillo Vibrador Doble para Pene

Perfecto para usar en pareja

Incluye variedad de vibraciones

Uso sencillo y cómodo 

Material hipoalergénico seguro para la piel

Buena opción para obsequiar a tu pareja

 

Ventajas del Anillo Doble Con Vibración

-Material: Silicona de grado médico + ABS

-Medidas:  12.5 cm longitud x 3.2 cm diámetro

-Modos de vibración: 7

-Funciona con: 3 Baterías LR4

-Color: Negro

-Extra: Impermeable. Hipoalergénico

X7206

También podría interesarle

Anillo Para Pene De Doble...

65,00 $